Cesped Artificial

Césped Artificial

Cintas, bandas, adhesivos y césped artificial para olvidarse del mantenimiento de jardín

Al llegar las estaciones de primavera y verano, queremos mostrar nuestros hogares y jardines en excelentes condiciones, pero esto no siempre es tan sencillo porque simplemente no tenemos todo el tiempo para dedicarlo a mantener nuestro jardín.

Así que nosotros en Bricolemar, nos hemos dado a la tarea de ofrecerte todo lo necesario en céspedes artificiales para que puedas tener un jardín más hermoso y siempre presentable sin tener que hacer mantenimiento constante y que además, no importe la estación del año para que tu jardín luzca siempre genial. Es por eso que te ofrecemos, no sólo los pliegos de césped artificial, sino que también te traemos la cinta de unión para césped artificial, el adhesivo para césped artificial y la banda para unir los pliegos de césped.

 

Todo lo que necesitas para un gran césped, son grandes marcas:

Si quieres que tu césped artificial quede en óptimas condiciones, debes utilizar las mejores marcas para instalarlo. Miarco, Intermas, Lubeck, Zurich y Ceys son marcas de primera línea para instalar sus céspedes artificiales, que debes tener a mano para tener jardines de gran calidad.

Entre toda la variedad de productos de diversas marcas, tenemos:

Ceys:

Ceys es una marca líder del mercado español en pegamentos, colas, selladores y demás productos que sean necesarios para la adhesión, impermeabilización, restauración y protección en las actividades de bricolaje y construcción. Esta empresa con más de 50 años de experiencia nos trae los mejores adhesivos y productos para instalar césped artificial. Entre esos productos les mencionamos los siguientes:

  • El adhesivo para césped artificial bote 4Kg Ceys es un adhesivo monocomponente de color verde que le hace muy especial para pistas deportivas, campos de golf, piscinas o jardines que requieran trabajos de pegado, instalación y hasta restauración de sus céspedes artificiales. Este adhesivo viene presentado en un bote de 4Kg para máximo rendimiento.
  • El adhesivo para césped artificial Ceys 500gr cartucho es el mismo adhesivo monocomponente de color verde que es ideal para poder aplicar en húmedo en goma, caucho, PVC y hasta hormigón, e instalar, pegar y reparar pistas deportivas, jardines, áreas de piscinas y hasta campos de golf. Este adhesivo viene en una presentación portátil de cartucho de 500gr, para aplicaciones más específicas.
  • La banda para unir césped artificial 30cm x 10m Ceys fabricadas para unir las piezas de césped artificial de manera tal que la unión entre ellas se vea disimulada. También son ideales para instalar en superficies como en pavimento, de manera que se adhiera mejor el césped artificial y no haya contacto con el pavimento en las juntas de las piezas.

Intermas:

Con más de 60 años de presencia en los mercados, Intermas una empresa fundada en Barcelona, España encargada de producir mallas y redes a partir de plásticos extruídos. Entre los productos que tenemos para ofrecer están:

  • El césped artificial Lubeck 7mm 1x25m verde Intermas que es un césped muy resistente y de fácil limpieza e instalación de 5mm de altura.
  • El césped artificial Lubeck 7mm 1x5m verdes Intermas. Un césped artificial muy resistente y de fácil limpieza e instalación como la versión anterior, para espacios más reducidos en área, por sus 5m de longitud. Este césped cuenta con una altura de 5mm.
  • El césped artificial Lubeck 7mm 2x5m verde Intermas que es un césped de las mismas características que los otros rollos de césped artificial presentado en rollos de 2 metros de ancho por 5m de longitud. La altura de este césped también es de 5mm.
  • El césped artificial Lubeck 7mm 2x25m verde Intermas es un césped con muy alta resistencia y con gran facilidad para su instalación y su limpieza que viene presentado en un rollo de 2 metros de ancho por una longitud de 25 metros para áreas más amplias. Este césped cuenta con una altura mayor de 7mm.
  • El césped artificial Zurich 30mm verde 2x4m Intermas es un rollo de césped artificial más especializado que pertenece a una alta gama, desarrollado con 4 hilos de polietileno (PE) y que no requiere mantenimiento y es muy agradable al tacto. Este césped viene listo para utilizar y presenta perforaciones que le permiten drenar líquidos. La altura de este césped es de 30mm y cuenta con 2 rizados. La densidad de este césped es de unos 19.000 hilos/m².
  • El césped artificial Zurich 35mm 1x4m verde Intermas es un césped artificial de gama alta, por lo cual es más especializado que los de gama común de Intermas. Este césped es desarrollado para ser permanentemente espeso gracias a una gran densidad de hilos de 19.000 hilos/m² que son fabricados en polietileno (PE). Adicionalmente, este césped es muy agradable al tacto y no requiere de mantenimiento, también viene directamente listo para usar. Es un césped de alta gama, debido a que cuenta con un sistema de drenado gracias a un perforado destinado justamente para ello.
  • El césped artificial Zurich 35mm 2x4m verde Intermas es otro de los rollos de alta gama de Intermas que les ofrecemos. Este rollo, también desarrollado en 4 hilos de PE y con una densidad en cada rollo de 19.000 hilos/m² es un césped verde fabricado para ser permanentemente espeso, agradable al tacto y de fácil mantenimiento. Además, este césped viene listo para usar y cuenta con una altura de 35mm y 2 rizados. La especialidad de este césped radica en su perforado que permite el drenado de agua.
  • El césped artificial Zurich 40mm 2x4m verde Intermas. Este césped artificial de color verde, es el rollo de césped de 4 hilos de PE de mayor altura con el que contamos. Está diseñado también para ser usado de inmediato y con características que le permiten ser permanentemente espeso como los 2 rizados – densidad 19.000 hilos/m², ser suaves al tacto y no requerir mantenimiento dado que también cuentan con un sistema de perforaciones que le permite drenar el agua. La altura de este césped es de 40mm.

 

Miarco:

Miarco, una empresa familiar con una filosofía enfocada en dar el mejor servicio a sus clientes en innovar y ponerse a la cabeza en las tecnologías de cintas y soluciones adhesivas para ser utilizados en varios sectores que involucran, el bricolaje en el hogar y las aplicaciones industriales. Esta empresa nos ofrece los siguientes productos:

  • Cinta unión césped artificial MacGreen 150mm x 5m Miarco es una cinta adhesiva a una sola cara para poder unir las piezas en el momento de instalar y montar céspedes artificiales. Estos rollos cuentan con unas medidas de 150mm x 5m y cuenta con un color verde para disimular mejor las uniones entre las piezas del césped.
  • Cinta unión césped artificial MacGreen 150mm x 10m Miarco, es un rollo de cinta adhesiva que está diseñada a una cara solamente para que puedan unirse las piezas del césped artificial y se pueda disimular la unión entre las piezas gracias a su color verde. Estos rollos son diseñados con 150mm x 10m para unir piezas de césped artificial de mayor dimensión.

 

¡Recuerda que todo esto para armar tu césped artificial y tener un hermoso jardín, o una pista deportiva que no requiera de mantenimiento y mucho más, te lo ofrecemos al mejor precio aquí!.

Y no te preocupes si tienes dudas o consultas por hacernos. Te puedes comunicar con nosotros a nuestro teléfono de WhatsApp, llamarnos a nuestros números telefónicos escribirnos al formulario de contacto o dejarnos tus comentarios mientras navegas por todas nuestras amplias gamas de productos para todo lo que necesites.

  

Cesped Artificial Hay 14 productos.

Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items