Escaleras

Escaleras domesticas e industriales

Gran variedad de escaleras y tacos. Trabajamos con primeras marcas y escaleras que cumplan las normativas de seguridad estipuladas. Entre las escaleras que trabajamos tenemos las escaleras Persum y las escaleras Ferral o Teicocil. De éstas tenemos tanto las domésticas de aluminio como las de 1 tramo, 2 tramos o 3 tramos. Asi como la escalera multiposicion o multifuncion y por supuesto también tenemos la escalera extensible! entre otras...

Aqui puedes ver nuestra gama de escaleras Persum donde encontrarás las plegables, industriales, multiposicion, etc. Y aqui puedes ver las escaleras Ferral

Las escaleras altipesa pronto las incorporaremos en nuestro catalogo. La escalera altipesa es una de las mas conocidas del mercado español, sobre todo la altipesa escaleras aluminio de 4, 5 y 6 peldaños. Puedes volver a pasar pronto por esta sección y encontrarás la altipesa escalera que buscas!

Recuerda que al escoger una escalera ya sea doméstica o industrial es importante que cumplen las normativas, comprar un escalera sin normativa puede provocar accidentes.

También trabajamos tacos para escalera ya que estos son muy importantes cambiarlos al desgastarse ya que la escalera pierde agarre al suelo y es más fácil que resbale.

En Bricolemar tenemos la escalera industrial o la escalera domestica que buscas al mejor precio!

Escaleras Hay 45 productos.

por página
Mostrando 1 - 30 de 45 items
Mostrando 1 - 30 de 45 items