Proyector Led Hay 9 productos.
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Proyectores LED para iluminación exterior de jardín y áreas abiertas

Para iluminar exteriores te ofrecemos los proyectores de luz LED con la mejor relación de calidad precio en esta sección, perteneciente a la nuestra tienda de iluminación, para que todos los espacios de tu hogar cuenten con la mejor luz, incluso las áreas abiertas.

¿Y qué debes saber antes de comprar reflectores LED?

Antes de adquirir alguno de nuestros reflectores LED debes conocer sobre ciertas características importantes:

  • La potencia de los focos: esta se refiere a la fuerza con la que iluminarán estos focos y se miden en Watts. A mayor potencia, mayor será la fuerza con la que iluminarán estos proyectores. Contamos con productos de 10, 20, 30, 50, 100 y 200 Watts.
  • El ángulo del haz de luz: al hablar del ángulo del haz se refiere a la incidencia que este puede tener sobre el área que se quiere iluminar, de esta manera a un mayor ángulo, mayor será la zona que el foco ilumine. Contamos con reflectores de máxima apertura con 120°
  • El color de temperatura de la luz: esto se refiere al tipo de luz emitida. Si el color es de 3000K se trata una luz más amarilla y cálida, en cambio si ésta es de 6000K estamos ante una luz más blanca y fría, similar a la luz natural.
  • Los lúmenes: es la medida del flujo luminoso de una fuente luminosa o cantidad de luz percibida por el ojo. Y este flujo es necesario para determinar la eficacia lumínica del foco, al dividirlo entre la potencia.

Conociendo estos detalles será posible adquirir el proyector LED de tu preferencia de acuerdo a tus necesidades de iluminación.

Recuerda que te ofrecemos los mejores precios por estos focos para la compra al detal en nuestra página web, pero si deseas comprar cantidades al mayor de estos reflectores para realizar instalaciones lumínicas de gran envergadura debes comunicarte con nosotros a nuestro teléfono.

¡Que no quede ningún área de tu jardín sin iluminación con los reflectores LED que conseguirás en nuestra tienda!.