Anti Plagas

Control de plagas

Exterminar plagas es muy fácil

Llega la primavera, el aumento de las temperaturas y un mejor tiempo en general, y con ellos se viene la época de plagas.

Todos esos pequeños insectos como las chinches, las molestas y numerosas hormigas, las desagradables cucarachas, además de los nada higiénicos roedores invaden casas y jardines, trayendo consigo molestias y sobresaltos innecesarios. Por eso se hace muy importante eliminar plagas antes que se conviertan en un verdadero problema.

Si buscas los mejores aliados para el control de plagas, en esta sección encontrarás la mejor variedad de productos antiplagas como:

Gama Novar:

  • La jeringuilla ecológica que es la respuesta ideal a cómo eliminar hormigas en casa Ecogel hormigas 5gr.
  • También encontrarás la trampa para matar hormigas ecológica Ecogel trampa hormigas en su presentación de 3 trampas de 5 gramos (5gr x 3).
  • El gel mata cucarachas ecológico en jeringuilla en sus diferentes presentaciones Ecogel cucarachas 5gr y también el Ecogel cucarachas 10gr capaces de eliminar hasta 50 cucarachas con una sola gota.
  • Otra de las herramientas de esta marca para exterminar las cucarachas es la Trampa mata cucarachas Ecogel en cajas que contienen 6 trampas de 2,5gr cada una.
  • Esta marca ofrece una solución a cómo exterminar avispas con la Trampa avispas ecológica de Novar de diseño y colores atrayentes, que no utiliza productos químicos.
  • Además de esta trampa, Novar también dispone de un Atrayente para avispas ecológico de 500ml, listo para su uso y sin el uso de productos químicos, por lo que es 100% natural.
  • El producto ideal para exterminar ratas y demás roedores no deseados en los hogares y jardines, el Cebo fresco para ratas Novar en una presentación de bolsa de 200gr que contiene 20 bolsitas de 10gr cada una, es un producto muy eficaz debido a que es muy atractivo para ratones y ratas.
  • Otro producto de la marca Novar si tienes roedores en casa, es la Trampa para ratones con cebo fresco Kit Rat Novar que es un producto ideal para interiores y exteriores y para roedores como ratones y topos.
  • Novar también ofrece una solución para las plagas de polillas con el Antipolillas Lavanda Gel que desprende una fragancia a lavanda fresca y evita que las polillas se acerquen a las ropas por 4 a 6 meses sin utilizar insecticidas.
  • Si lo que se quiere es eliminar moscas en casa, Novar ofrece la Tira adhesiva atrapamoscas que no tiene insecticidas, químicos ni desprende olores desagradables.
  • Se ofrece también un producto para exterminar carcoma y otros xilófagos y proteger a la madera con el Gel carcoma insecticida madera 300ml en su presentación en cartucho.

Swissinno Solutions:

  • La Trampa para ratones SuperCat con cebo natural en su presentación de 2 unidades por paquete, que no usa pesticidas, es reutilizable y es muy útil para usos comerciales e industriales, porque sirve para interiores y exteriores.

Garhe:

  • Las Trampa mata ratones Garhe en sus diversas presentaciones que ofrece un paquete de 2 tablillas pequeñas, un set de 2 tablillas medianas y uno de 1 tablilla grande.
  • Otras soluciones a cómo exterminar ratones son la Ratonera de madera Garhe en sus presentaciones de 3 agujeros y de 2 agujeros.

Y quién más que Bricolemar te puede ofrecer las mejores gamas de productos de diversas marcas como Novar, SwissInno Solutions y Garhe para prestarte el máximo apoyo en la ardua labor de control de plagas durante esta nueva época de plagas y por supuesto, al mejor precio!

No dudes en navegar la gama de productos que ofrecemos y consultarnos si tienes alguna duda por WhatsApp o por nuestro formulario de Contacto

Anti Plagas Hay 22 productos.

Subcategorías

  • Eliminar Cucarachas

    Eliminar Cucarachas

    En esta sección te presentamos nuestros mejores productos para acabar con las cucarachas, desde trampas cucarachas hasta geles ecológicos.

    Si ya no soportas más tener cucarachas en casa Bricolemar tiene un arsenal para combatirlas y ganarle la batalla a la plaga.

    • Ecogel Cucarachas 5gr
    • Ecogel Cucarachas 10gr
    • Trampa mata cucarachas

    Ya no tendrás que preguntarte mas como eliminar cucarachas, aqui tenemos los mejores repelentes e indicaciones para acabar con la invasión de estos insectos a tu hogar.

  • Trampas para Avispas

    Trampas para Avispas

    Las avispas pican sólo cuando se consideran que estan en peligro, y si consideran que peligra su nido las personas alrededor pueden sufrir multiples picaduras, por eso es importante tener mecanismos para eliminar a estos insectos.

    Te has preguntado como eliminar las avispas y aunque has probado varias estrategias no te han dado resultado? Entonces es hora de probar las trampas para avispas de Bricolemar.

    En esta sección te presentamos nuestras trampas para avispas, incluyendo las ecológicas. Dile adios a la plaga de avispas con nuestros productos y protege a tus seres queridos contra las picaduras de estos animales.

Mostrando 1 - 22 de 22 items
Mostrando 1 - 22 de 22 items