Close
Tienda online de Cafeteras

Cafeteras No hay productos en esta categoría

Cafeteras italianas, de émbolo y jarras

Sabías que el café es muy saludable?, está lleno de nutrientes y antioxidantes que pueden mejorar tu salud y así evitar problemas y enfermedades.

Tradicionalmente se prepara el café en cafeteras italianas también llamadas cafeteras moka, aunque hay otras opciones como las cafeteras de émbolo, máquinas de café, etc. Aquí conseguirás el mejor precio en cafeteras italianas u otro tipo de cafeteras.

¿Cuáles son algunos de los beneficios del café?

  • Puede aumentar tus niveles de energía y hacerte más inteligente: El café contiene cafeína la cual una vez que entra en nuestro sistema se desplaza por el torrente sanguíneo y llega a nuestro cerebro aumentando nuestra memoria, niveles de energía, ánimo, etc.
  • Te puede hacer perder peso: Casi todos los productos para quemar grasa tienen algo en común, contienen cafeína, la cual aumenta el nivel del metabolismo y nos ayuda a quemar grasas.
  • Aporta antioxidantes: Contiene una enorme cantidad de antioxidantes.
  • Ayuda a mejorar nuestro rendimiento físico: La cafeína aumenta los niveles de adrenalina en la sangre, y esto junto con señales que manda a las células de grasa incrementan ampliamente nuestro rendimiento físico.

¿Qué debemos saber al momento de comprar una cafetera?

  1. Tazas de café: Normalmente la capacidad de las cafeteras se expresan por tazas (1,3,6,9,12 es lo más común) dependiendo de la cantidad que queramos seleccionaremos la cafetera que mas se adapte a nuestra necesidad.
  2. Tipos de fuegos: Tenemos que saber de que tipo de fuego disponemos en nuestra cocina para saber si la cafetera será apta. Puede ser que tengamos una cocina a inducción pero que la cafetera no sea apta para este tipo de fuego así que no servirá. Recordar siempre de verificar esta información.
  3. Tipo de cafetera: Hay diversas opciones para prepararnos una exquisita taza de café, desde las cafeteras italianas tradicionales a cafeteras por goteo o máquinas de café.

En esta sección encontrarás cafeteras de aluminio, jarras cafeteras, etc. Ya sea que busques comprar una cafetera italiana de acero inoxidable o que estés buscando el mejor precio en cafetera de embolo, Bricolemar es tu mejor opción, vendemos al detal como al por mayor así que si necesitas un gran número de unidades ponte en contacto con nosotros para enviarte un presupuesto.

Close