Toda la cubertería que necesita aqui, cuchillos, tenedores, cucharillas...

Cuberteria Hay 64 productos.

Subcategorías

  • Cuchillos Serie Riviera

    Cuchillos Arcos Serie Riviera

    En los cuchillos de la serie RIVIERA, de Arcos, se combina la sutileza de las líneas redondeadas, junto a la comodidad y sencillez de su manejo.

    Su hoja es de acero inoxidable forjado NITRUM®. Exclusivo acero de alto rendimiento y durabilidad.

    Su mango estilizado es totalmente adaptable a la forma de la mano, consiguiendo con ello una gran comodidad.

    Las cachas están fabricadas en Polioximetileno (POM), con un acabado suavizado y una gran resistencia a productos corrosivos y a altas y bajas temperaturas (de -40ºC hasta 150ºC).

    Incorpora remaches machihembrados de acero inoxidable, garantizando la alta resistencia a la corrosión.

  • Cuchillos Serie Riviera Blanc

    Cuchillos Arcos Serie Riviera Blanc

    En su búsqueda de la mejora y la innovación constante, ARCOS relanza su célebre Serie Riviera añadiendo una cualidad que la diferencia de todos, su mango blanco.

    Forjado en una sola pieza, con virola estilo francesa y con acero inoxidable NITRUM, esta serie combina sus personales líneas redondeadas, junto a la comodidad y sencillez de su manejo, haciendo las delicias de todo usuario, ya sea profesional o doméstico, con la novedad de su mango blanco.

    La Serie Riviera Blanc ha nacido para ser diferente, para hacerte diferente.

  • Cuchillos Serie Universal

    Cuchillos Serie Universal

    Los cuchillos de la Serie Universal de Arcos, poseen un diseño de corte clásico pensado para el día a día. Fabricados con el exclusivo acero inoxidable de alto rendimiento y durabilidad NITRUM®. Sus mangos están pensados para un uso diario sin perder el diseño, predominando las líneas rectas con grandes contrastes formales y de color.

    Las cachas de los mangos son de Polioximetileno (POM), muy resistentes e indeformable a temperaturas extremas (de -40ºC hasta 150ºC), con remaches machihembrados de acero inoxidable, de gran resistencia.

  • Cuchillos Serie Palisandro

    Cuchillos Serie Palisandro

    Los cuchillos de la Serie Palisandro de Arcos, poseen un diseño de corte clásico que, junto a la calidez que le otorga la madera, hacen de esta serie un alarde de elegancia. Fabricados con el exclusivo acero inoxidable de alto rendimiento y durabilidad NITRUM®. Sus mango son de madera noble de Palisandro, la cual permite cualquier operación de mecanizado y pulido, presentando un excelente acabado superficial. Sus remaches machihembrados son de acero inoxidable, lo que garantiza la alta resistencia a la corrosión.

  • Cuchillos Serie Maitre

    Cuchillos Serie Maitre

    Los cuchillos de la Serie Maitre, de Arcos, poseen un diseño de líneas redondeadas para un uso cotidiano. Están fabricadas con el exclusivo acero inoxidable de alto rendimiento y durabilidad NITRUM®. Sus mangos son de polipropileno, material plástico de gran resistencia mecánica, poco peso y buen acabado superficial, y por tanto, de muy buena aplicación para aquellas piezas domésticas de uso diario. Los remaches machihembrados son de acero inoxidable, garantizando la alta resistencia a la corrosión.

  • Cuchillos Serie Niza

    Cuchillos Serie Niza

    Los cuchillos de la Serie Niza, de Arcos, se caracterizan por su gran ligereza y sencillez en sus formas. Diseñado para un uso cotidiano, están fabricados con el exclusivo acero inoxidable de alto rendimiento y durabilidad NITRUM®. Sus mangos ligeros son de polipropileno (PP), material plástico higiénico con una buena estabilidad a los golpes, pudiendo ser usado sin problemas hasta temperaturas que rondan los 120-130º C.

  • Otros cuchillos

    Otras series de cuchillos

    Otras series de cuchillos que se adaptarán a las diferentes necesidades, tanto de corte como de presencia, por ejemplo:

    • Serie Kioto: Destaca su diseño ergonómico de líneas minimalistas y gran robustez, junto con la exclusividad de su doble afilado. Estos cuchillos están fabricados en una sola pieza mediante el tradicional proceso de forja, partiendo de un acero exclusivo y de elevada calidad NITRUM®.
    • Serie Natura: La calidez del mango de MADERA, la robustez del ACERO y un DISEÑO atractivo hacen que la NUEVA SERIE NATURA sea un imprescindible para los más exigentes.
    • Serie Latina: Cuchillos clásicos de madera para los más tradicionales.
    • Serie Génova: serie de cuchillos mondadores, especialmente diseñados para pelar todo tipo de frutas y tubérculos.
    • Y otros
  • Bolsas porta cuchillos Arcos

    Bolsas porta cuchillos Arcos

    El fabricante Arcos Hermanos nos trae en esta sección sus bolsas portacuchillos, fabricadas con la mejor calidad para guardar los cuchillos de la cocina.

    Además las bolsas porta cuchillos también tenemos la mochila porta cuchillos Arcos. Si has estado buscando un maletin de cuchillos para chef en esta sección conseguirás los mejores.

    Somos distribuidores online de diferentes modelos de bolsa porta cuchillos, además de trabajar al detal podemos surtir a escuelas de cocina al por mayor, sólo tienes que solicitarnos un presupuesto. Y no sólo trabajamos soluciones para llevar los cuchillos, trabajamos todo el catálogo de Arcos, te invitamos a que no sólo visites esta sección ya que tenemos muchos artículos más de cocina!

  • Juegos de cuchillos

    Juegos de cuchillos

    Set de cuchillos variados de diferentes series para diferentes usos y gustos.

  • Cubierto de mesa

    Cubierto de mesa

    Cuchara, tenedor y cuchillo son las herramientas esenciales para la comida de cada día, aunque sólo son una parte simbólica de la multitud de piezas que suele conformar una cubertería completa.

    El acero inoxidable, material principal en el que están realizados los cubiertos de uso diario, proporciona una resistencia y una durabilidad casi infinitas.

    Diseños variados para cada situación y para todos los gustos con el fin de vestir cualquier mesa.

    Hojas de acero inoxidable martensítico, con alto contenido en Cromo, con unas excelentes características mecánicas, alcanzando una dureza mínima de 48 HRc. Composición Media: 0,30% de carbono (C); 13,70% de cromo (Cr); 0,30% de manganeso (Mn); 0,20% de silicio (Si).

    Los mangos son de materiales diversos según el modelo: láminas de madera comprimida impregnadas en resina fenólica, acero inoxidable y polipropileno, con el fin de mejorar la resistencia ante el agua, la dureza y la durabilidad de la pieza ante el uso del lavavajillas.

    En el caso de tener remaches pueden ser de gota de cera de acero inoxidable, de latón o machihembrados de aluminio según el modelo

  • Soportes para cuchillos y afiladores

    Soportes para cuchillos y afiladores

    Soportes magnéticos para tener ordenados los cuchillos de la cocina, así como instrumentos afiladores para tener los cuchillos con la máxima operatividad.

por página
Mostrando 1 - 30 de 64 items
Mostrando 1 - 30 de 64 items