Close
Tienda online de Cubertería

Cubertería Hay 55 productos.

Mostrando 1 - 18 de 55 items
Mostrando 1 - 18 de 55 items

Cubertería

La cubertería es uno de los elementos necesarios de cualquier hogar, bien sea para prestar todo el apoyo necesario en la cocina, así como para consumir y disfrutar de los alimentos preparados sin tener que ensuciarse las manos, tampoco sin la necesidad de usar los dientes para cortar alimentos muy duros o simplemente evitar hacer desastres en la mesa.

En Bricolemar te traemos esta sub-categoría de la tienda de menaje de cocina para complementar todo en tu cocina y casa al mejor precio del mercado y con una excelente variedad de productos de gran calidad.

¿Cómo comprar cubertería online?

Al comprar cubertería online se deben tomar en cuenta ciertos factores para hacer de este proceso más rentable y satisfactorio:

  • Es mejor pensar en términos de conjuntos al comprar cubiertos. Dependiendo del tamaño de su familia, o cuántas personas que normalmente entretener, un básico de 24 piezas de configuración puede ser todo lo que necesita. Esto proporcionará un cuchillo, un tenedor, una cuchara y una cucharilla para seis personas.
  • Puede incluir otros implementos como cucharas de sopa, cuchillos de cocinero y demás cubiertos especiales que ayudarán no sólo en el consumo de los alimentos, sino en la preparación permitiendo acabados de calidad.
  • Aunque la compra de grandes conjuntos de cubiertos pueda parecer excesiva, a menudo resulta ser el método más rentable. Comprar artículos por separado por lo general será mucho más caro y es sorprendente la frecuencia con la que la pieza extraña o única de cubertería desaparece.
  • Si se cuenta con el espacio para almacenarlos, algunos juegos de cubertería adicionales permitirán disfrutar de la práctica de la cocina y el consumo de alimentos. Así como también pueden representar un excelente recambio con el pasar del tiempo o pueden ayudar a mitigar el desgaste de los cubiertos originales.

¿Qué buscar al comprar cubertería?

La cubertería que se desea comprar debe cumplir con ciertas condiciones para el disfrute de su inversión: 

  • Los cubiertos deben sentirse agradables para las preparaciones de comida y por supuesto, para comer. Deben tener un buen equilibrio en la mano, un peso cómodo y no deben ser demasiado grandes, sobre todo si los niños van a comer del mismo juego.
  • A pesar de las formas elegantes y los patrones de los cubiertos de estilos clásicos pueden tener cuchillas de acero al carbono que son susceptibles de oxidarse si no se cuidan, por eso las colecciones modernas ofrecen componentes de acero inoxidable que facilitan el mantenimiento.
  • Los cubiertos más económicos ofrecen un diseño astuto a precios de producción masiva. Casi toda la cubertería moderna está fabricada de acero inoxidable 18/10 o 18/8 y por lo tanto, su durabilidad no se ve comprometida en este tipo de productos.

Con todos estos consejos podrás adquirir entre la variedad de productos de cuberterías de gran calidad que tenemos para ofrecerte aquí en Bricolemar. Recuerda que nuestros precios se encuentran para la compra detallada, pero también puedes solicitar precios al mayor para tareas de catering masivo o para comercializar, si tan sólo nos llamas a nuestro teléfono.

Close