Close
Tienda online de Herramientas jardín-agrícolas

Herramientas jardín-agrícolas Hay 63 productos.

Mostrando 1 - 18 de 63 items
Mostrando 1 - 18 de 63 items

Herramientas de jardín y agrícolas

Como su nombre lo indica, las herramientas de jardín y agrícolas son cualesquiera de las muchas herramientas hechas para labrar en jardines, también para la agricultura y la horticultura. Las herramientas de jardín también pueden ser de mano y eléctricas.

Ponemos a tu disposición esta sección de nuestra tienda de Jardín y Piscina para que puedas adquirir todas las herramientas necesarias para realizar las labores de limpieza, acondicionamiento y hasta la conservación de tu jardín o huerto. También podrás encontrar los útiles necesarios para la poda, la recolección y hasta la vendimia.

¿Cuáles son las herramientas de jardinería esenciales?

Para empezar con buen pie, las herramientas de jardinería que toda persona interesada en realizar los cuidados básicos de su jardín, huerto o áreas verdes, debe tener son:

  • Las tijeras para jardín: son la primera opción a tener como herramientas de jardinería o inclusive, agrícolas. Ideales para cortar flores muertas, malas hierbas, cosechas de pequeñas hortalizas, así como también para abrir bolsas de semillas, bolsas de tierra y mucho más. ¡Son muy versátiles! Cualquiera que se considere jardinero de verdad, debe tener éstas a mano.
  • Paleta transplantadora: ideal para realizar todas las tareas de transplantado y para cavar pequeños hoyos en el suelo para poder depositar plantas y demás. Ayuda además a retirar suciedad y demás restos tierra.
  • Tijeras de podar: estas tijeras de gran tamaño, diseñadas especialmente para podar y alcanzar plantas, setos y arbustos que no son tan sencillos de alcanzar con pequeñas tijeras, son muy útiles para el mantenimiento y desarrollo estético de los jardines.
  • Una pala: palote o como le quiera llamar, es una herramienta de jardinería y agricultura esencial para trabajar y modelar todos los terrenos en los que vaya a realizar cultivos, movimientos de tierra, excavaciones y demás. Mientras más largo y ergonómico sea el mango, será mucho mejor para la salud física y la postura de las personas.
  • Rastrillos: estas herramientas de jardín cumplen diversas funciones, como rastrillar hojas, malas hierbas; ordenar y recoger escombros. Inclusive sirve para alisar el suelo luego de poner la tierra en un agujero de plantación.

Estas herramientas de jardín y agrícolas y muchas más, las podrás conseguir en nuestra tienda online, siempre al mejor precio y listas para comprar al detalle o bien al mayor (si nos llamas a nuestro teléfono), todo esto desde la comodidad de tu ordenador, tableta o móvil.

Close