Atornilladores y puntas Hay 37 productos.
por página
Mostrando 1 - 30 de 37 items
Mostrando 1 - 30 de 37 items

Atornilladores eléctricos y puntas

Los atornilladores eléctricos y las puntas se utilizan para una amplia variedad de proyectos de la casa. Desde montaje de muebles para la colocación de estanterías hasta la construcción de un cobertizo para el patio trasero, tornillos y atornilladores son elementos clave en la mayoría de los proyectos. Los tornillos pueden mantener juntos metal, madera, plástico, y una variedad de otros materiales, proporcionando estabilidad y la integridad estructural de cualquier armado. Usando un atornillador eléctrico se puede ahorrar tiempo y energía mediante la automatización de una parte del proceso de construcción y permitiendo que se puedan emprender proyectos que son más complejos.

Es por eso que traemos nuestra esta sección perteneciente a la tienda de herramientas eléctricas tenemos para ofrecer atornilladores eléctricos, tanto con y sin cable de distintas marcas, puntas y kits completos para atornillar.

¿Por qué comprar atornilladores y puntas?

Al comprar atornilladores y puntas, ya sean inalámbricos o con cable, se contribuye a cuidar la muñeca del usuario y eliminar parte de la fatiga que se asocia al atornillado de cada tornillo a mano. También ahorran tiempo, permitiendo a los usuarios pasar más tiempo planeando y ensamblando, permitiendo proyectos que son más complejos. Entre las principales ventajas a mencionar se encuentran:

  • Son portátiles: tal vez la ventaja más obvia de los atornilladores inalámbricos es su capacidad de ser portátiles. Los atornilladores con cable se limitan a los lugares donde se pueden conectar y tienen que ser utilizados a un cierto número de metros de una toma de corriente. Aunque su rango puede ser aumentado con un cable de extensión, por lo general se limita a varios metros. Un atornillador inalámbrico por otro lado, está alimentado por batería y no por una toma de corriente estándar. Se pueden usar incluso al aire libre si es necesario.
  • Flexibilidad para situaciones únicas: estrechamente relacionado con su capacidad de ser portátiles, el atornillador eléctrico tiene otra gran capacidad: la flexibilidad. Se puede utilizar en una serie de posiciones y situaciones diferentes. Pueden usarse en situaciones en las que se debe tener que acostarse sobre su espalda dentro o debajo de un cobertizo, gabinete o mueble que se esté montando. Pueden tener que colocar su brazo en un ángulo muy complicado para lograr la posición correcta para insertar el tornillo. Con un destornillador manual, tales maniobras serían difíciles o incluso imposibles.
  • Seguridad para usuarios y otros: para la mayoría de los trabajos y los proyectos caseros que implican el uso de herramientas eléctricas y materiales de construcción, la seguridad es una preocupación dominante. Los atornilladores eléctricos y las puntas eliminan riesgos como evitar perder piezas como el atornillador manual por su pequeño tamaño, que las herramientas en el suelo representen un riesgo para los transeúntes que las puedan pisar y además el atornillador eléctrico permite al usuario, controlar la tarea de atornillado con presionar y soltar su botón de activación proporcionando una herramienta segura y compacta para el trabajo que permite obtener un resultado adecuado de apriete y evitar así dañar las piezas que han de ser fijadas.
  • Eficiencia para los trabajos urgentes: los atornilladores eléctricos con y sin cable pueden ahorrar tiempo a los usuarios, no sólo porque permiten realizar el atornillado de manera automática y con velocidad, sino que también ahorran la tarea de estar buscando el atornillador manual cuya punta sea la adecuada para el tornillo que se va a atornillar dentro de la caja de herramientas o en cualquier otro lugar, ya que con los diversos juegos de puntas, se puede elegir la adecuada, adaptarla al cabezal giratorio del atornillador y con una rápida presión del botón de activación, se puede obtener el resultado deseado. En el caso de los atornilladores eléctricos inalámbricos también ahorran tiempo en la necesidad de buscar un conector eléctrico para la toma de corriente.

Compra aquí el atornillador eléctrico y las puntas que necesitas para potenciar tus tareas de ensamblaje, armado y construcción con las mejores herramientas, de las mejores marcas y al mejor precio, todo desde la comodidad de tu ordenador. 

Todos nuestros precios se reflejan en la página para compras detalladas, así que si buscas precios al mayor para adquirir estas herramientas para comercializar o para tareas de construcción masiva, debes llamar a nuestro teléfono y te ayudaremos con una propuesta adecuada a tu presupuesto de compra.