Alcotanas y Piquetas

Alcotanas y piquetas, las herramientas de desbaste del albañil.

Ningún albañil puede estar completo sin sus alcotanas, ni tampoco lo podrá está sin sus piquetas. Así como también, ninguna casa con jardín debe prescindir de estas herramientas. Es por ello que en Bricolemar les ofrecemos estas herramientas de albañilería, ideales para el desbaste, la remoción de yeso y apertura de hoyos en nuestra tienda online alcotanas y piquetas.

Comprar piquetas, además de comprar alcotanas de calidad, será posible en Bricolemar, gracias a nuestros proveedores de la calidad de Mercatools y FCDB. Entre todas las variedades de pico herramienta, alcotanas y más, podrá encontrar la herramienta que desea para asegurar calidad en sus labores de construcción. Las alcotanas que les ofrecemos cuentan con mangos de madera o mangos de fibra de vidrio, para satisfacer la necesidad que usted pueda tener.

La piqueta es una herramienta convencional que debe tener a mano y nosotros se la ofrecemos al mejor precio. Recuerde que los productos presentes en nuestra página están marcados para la compra al detal. Para comprar piquetas, alcotanas y demás herramientas al por mayor, le recomendamos que nos llame por teléfono para acordar el precio que más se adecúe a su presupuesto, de acuerdo a su necesidad.

Alcotanas y Piquetas Hay 25 productos.

Mostrando 1 - 25 de 25 items
Mostrando 1 - 25 de 25 items