Picos y Palas

Picos y palas de calidad para la construcción y el trabajo de tierra

No hay lugar de construcción, obra o sitio de trabajo topográfica que no cuente con picos y palas herramientas dispuestas para realizar las tareas de picar piedras y hacer excavaciones manuales. Es por eso que estas herramientas manuales son indispensables en cualquier tipo de actividad de las anteriormente mencionadas.

Es por eso, que en Bricolemar les ofrecemos los picos y palas de mayor calidad y de las mejores marcas, para que siempre cuentes con herramientas ideales para hacer las labores de obra muy bien hechas. Las palas y picos que ofrecemos en nuestra ferretería online pertenecen a marcas como Bellota, Mercatools, FCDB, Corona y Karpatools que sólo ofrecen excelente calidad en sus productos y servicios.

Y si hablamos de los precios de picos y palas ¡no creerás lo baratas que son!. Además de eso, contamos con un excelente servicio de entrega hasta la puerta de tu oficina, obra u hogar, lo que facilita que puedas comprar picos y palas desde la comodidad de tu ordenador y con tan sólo unos pocos clicks.

¡Así que no dudes en comprar tus picos y palas con nosotros! Recuerda que todos nuestros precios de palas y picos y picachones de diversas formas, se encuentran reflejados en precios para venta de estos productos detallados, por lo que si deseas comprar estas herramientas al mayor, tan sólo tienes que llamar a nuestros teléfonos para que podamos ofrecerte un presupuesto adecuado a tus requerimientos.

Picos y Palas Hay 17 productos.

Subcategorías

  • Palas

    Palas las herramientas esenciales para trabajar tierra y escombros

    Las palas, herramientas manuales para mover escombros, tierra y demás elementos, son herramientas esenciales para cualquier tipo de trabajo de campo, hogar, construcción o jardín que requiera de estas acciones de mover, retirar y cargar manualmente.

    En Bricolemar contamos con la mejor venta de herramientas palas para adquirir estas herramientas manuales por el mejor precio y contando siempre con la calidad de grandes marcas nacionales e internacionales. De estas herramientas podrás encontrar las palas Bellota, así como una gran cantidad de variedades de palas cuadradas, palas redondas y palas de punta ideales para diferentes necesidades que se puedan tener.

    Todas las palas que usted pueda requerir se las ofrecemos en nuestra tienda online de palas con el mejor precio de venta de herramientas palas al detal. Para adquirir estas herramientas al por mayor, puedes comunicarte con nosotros directamente a nuestros teléfonos y te ofreceremos el mejor precio por herramientas palas al mayor.

    ¡La pala que necesitas y deseas, sólo aquí en Bricolemar!

  • Picos herramientas

    Picos herramientas para picar piedra, de calidad y al mejor precio

    Los picos son las herramientas ideales para todo trabajo con piedra o tierra. También conocidas como picachones, estas herramientas cuentan con unos materiales de fabricación de hierro de herramientas que le permite ser muy resistente al impacto, por lo cual se utilizan como las herramientas ideales para picar piedras.

    En Bricolemar te ofrecemos los picos herramientas de la mejor calidad que podrás encontrar en el mercado y a excelentes precios. La exclusiva selección de picachones con la que contamos en nuestra tienda virtual cuentan con la calidad de la marca Bellota que destaca por sus procesos de fabricación y sus materiales de muy alta resistencia que le permiten a los picos Bellota ser la mejor elección cuando se trata de estas herramientas.

    Además de la calidad que ofrece la marca Bellota, los picos herramientas cuenta con precios extraordinarios y con un servicio de envío a la puerta de tu oficina, taller u hogar, simplemente excelente. Así que recuerda que estás a pocos clicks de adquirir tu nuevo pico desde la comodidad de tu ordenador. ¡Bienvenido!

    ¡Los picos esenciales para picar piedra, sólo aquí en Bricolemar! 

Mostrando 1 - 17 de 17 items
Mostrando 1 - 17 de 17 items