Close
Tienda online de Paelleras

Paelleras Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Comprar paelleras online

Si necesitas comprar una paellera para preparar las más ricas paellas para ti y para compartir con familia, colegas y amigos, has llegado a la sección ideal donde podrás elegir entre una amplia selección de paelleras de distintos estilos y calidades.

Esta venta es parte de la tienda de Menaje de cocina de Bricolemar, con la cual podrás complementar toda tu indumentaria con uno de los instrumentos tradicionales de nuestra cultura culinaria.

¿Cuál paellera comprar?

En nuestra venta de paelleras contamos con una diversa selección de paelleras divididas básicamente en aquellas fabricadas en acero inoxidable pulido y aquellas en hierro fundido con un recubrimiento de vitrocerámica. Así que:

  • Si buscas paelleras a un bajo costo: podrías considerar comprar una paellera de acero inoxidable pulido que se encuentran a un menor precio que las paelleras de hierro fundido.
  • Cocinar para gran cantidad de personas: contamos con una diversa cantidad de tamaños de paelleras definidas por su diámetro. A mayor diámetro, mayor cantidad de paella se podrá cocinar.
  • Propiedades antiadherentes: si eres de quienes no soportan que la comida se pegue a la superficie del menaje al cocinar, tenemos las mejores paelleras de vitrocerámica ideales para evitar estas molestias.
  • Para todo tipo de cocina: contamos con paelleras en nuestra colección para usar en diversos tipos de cocina, como de inducción, vitrocerámica, eléctrica o hasta para hornos. Algunos de estos productos se encuentran fabricados para cocinar en cualquier tipo de cocina e inclusive en hornos.

Entra a la sub-categoría de tu preferencia para comprar la paellera que deseas ya sea una paellera de acero inoxidable, una paellera para inducción o una paellera esmaltada y con ella podrás cocinar diversos platos tradicionales de nuestra cultura ibérica como la paella valenciana, arroz caldoso o fideuá y compartir con la familia, colegas o amigos. ¡Y que tengan un muy buen provecho!

Close