Destornilladores y puntas

Destornilladores y puntas para todos las tareas de atornillado.

¿Buscas el destornillador adecuado para tus tareas de montaje, bricolaje, construcción y armado? Pues, ¡no busques más que en Bricolemar te traemos nuestra tienda online destornilladores y puntas! Para atornillar y destornillar con calidad.

Con nuestra tienda de destornilladores y puntas podrás conseguir una enorme variedad de la herramienta destornillador, así como también una gran diversidad de puntas de destornillador para todas las tareas que necesitas realizar sin la necesidad de disponer de varios destornilladores.

¿Quieres comprar destornillador y punta baratos y con la mejor calidad? No busques más que en Bricolemar te tenemos nuestra tienda de destornilladores y puntas de destornillador para que compres con comodidad y con el mejor servicio de entrega a la puerta de tu hogar.

Destornilladores y puntas Hay 146 productos.

Subcategorías

  • Destornilladores de Punta plana

    Destornilladores de Punta plana

    Los destornilladores de punta plana trapezoidal, con ranura recta, nunca deben faltar en una caja de herramientas, ya que es muy útil para diferentes tareas como arreglar puertas o armar muebles. Su máxima característica es su punta plana, utilizada específicamente para ranuras horizontales o verticales.

  • Destornilladores de Punta Phillips

    Destornilladores de Punta Phillips

    Los destornilladores de punta Phillips, o de estrella de 4 puntas, tienen forma de cruz para minimizar la posibilidad de que el destornillador se deslice.

  • Destornilladores de Punta Pozidriv

    Destornilladores de Punta Pozidriv

    Los destornilladores con punta pozidriv son parecidos a los de tipo Phillips, pero con 4 guías adicionales.

  • Destornillador Boca Stecker

    Destornillador Boca Stecker

    Destornilladores tipo llave de vaso para tuercas hexagonales

  • Destornilladores de Punta Torx

    Destornilladores de Punta Torx

    La punta de este destornillador tiene forma de estrella de 6 puntas redondeadas. Se utiliza mucho en electrónica, industria automotriz, etc.

  • Juegos de destonilladores

    Juegos de destonilladores, sets de puntas, kits de precisión, estuches específicos... encuentra lo qwue más sea ajuste a tus necesidades.

  • Puntas y juegos de puntas

    Varios tipos de puntas y juegos, phillips, pozidriz, plana de cruz...

por página
Mostrando 1 - 30 de 146 items
Mostrando 1 - 30 de 146 items