Close
Tienda online de Bombines Tesa

Bombines Tesa Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Bombines Tesa

¿Buscas bombines Tesa?, en esta categoría te encontrarás una enorme variedad de bombines y cilindros de esta prestigiosa marca a un precio increíble. ¡Y con la ventaja de adquirir estos productos desde la comodidad de tu ordenador, móvil o tableta!.

En Bricolemar te ofrecemos esta sub-categoría de la tienda de bombines y cilindros de seguridad para que puedas adquirir los productos especiales de esta reconocida marca a nivel mundial, al mejor precio que conseguirás en el mercado. 

¿Cuáles cilindros Tesa podrás encontrar aquí?

En nuestra tienda online, tenemos una gran variedad de cilindros Tesa, entre los que podemos mencionar los siguientes:

  • El cilindro Tesa TK100 para todos aquellos que busquen un cilindro de muy alta seguridad, porque cuenta con características antibumping, antiganzúa, antitaladro y antipánico (doble embrague) ¡vamos, que es la joya de la corona!
  • También podrás encontrar bombines Tesa más económicos, como el TE5, TE6, T10P, T80, T12P y el IPS los cuales de igual manera son muy seguros.
  • Los cilindros Tesa TX80 y T60 a precios inferiores que el TK100, también cuentan con un nivel de seguridad muy elevado, ofreciendo también capacidades antitaladrantes, antiganzua y antibumping.

¿Qué podrá evitar comprando un bombín de seguridad Tesa?

En su casa o negocio debería contar con un bombín de seguridad Tesa, para garantizar que su hogar se encuentre seguro y no sea víctima de técnicas como:

  • El bumping, donde el ladrón abre la puerta sin necesitad de forzarla, por lo cual es altamente probable que el seguro no le pague los daños del robo ya que no hubo uso de fuerza, tanto los cilindros de alta gama como los más convencionales ofrecen unas prestaciones excelentes.
  • El ganzuado, también otra técnica no destructiva que consiste en la inserción de una ganzúa en el cilindro, para violar su seguridad y abrirlo sin la necesidad de llaves.
  • Técnicas destructivas como el taladrado que como su nombre lo dice, consiste en el uso de taladros para romper la seguridad del cilindro para poder liberar la puerta en cuestión de segundos.

Aquí podrás encontrar cilindros de seguridad Tesa para todos los gustos, colores, necesidades de seguridad y presupuestos disponibles. ¡Bricolemar es el mejor sitio online para comprar estos productos mejor precio!

Close