Close
Tienda online de Cerraduras Fac

Cerraduras Fac No hay productos en esta categoría

comprar cerradura facCerraduras FAC

Si buscas comprar cerraduras FAC online has llegado al lugar correcto, tenemos la mayor variedad en nuestra tienda de cerraduras FAC. Si bien esta compañía española basa su prestigio en sus famosos cerrojos ha elevado el sector de la seguridad en hogares y empresas a todos los niveles en los que se necesita poner a buen recaudo nuestros objetos y bienes, ya sea desde un simple candado a pesadas cajas fuertes, y, por supuesto, una buena cerradura Fac no podría faltar en su extenso e innovador catálogo.

Cerraduras Fac para cualquier ocasión

cerradura fac precioYa sea en una cerradura Fac para puertas de maderas, en versiones de embutir y de sobreponer, o en una cerradura Fac para carpintería metálica, las gamas de las que disponemos podrán satisfacer las necesidades más variadas de los usuarios. En carpintería metálica contamos, por ejemplo con cerraduras Fac de embutir de solo picaporte, de solo gancho basculante, con picaporte y palanca basculante, con picaporte y palanca deslizante, con picaporte y gancho basculante, con rodillo y gancho basculante… Para puertas de maderas destacan las cerraduras Fac de sobreponer que usan varios bulones como cierre en lugar de palanca, accionándose por el interior bien con pestillo o bien con pomo, y por el exterior con llave, e incluyen cadenas retenedoras como elemento extra de seguridad cuando estamos en casa.

La cerradura tipo FAC es altamente reconocida en el mercado español, ya que el producto lleva tanto la calidad como el precio en un equilibrio inmejorable. Al buscar en la web cerradura fac precio podrá ver que Bricolemar aparece como el mejor lugar para comprar ya que somos distribuidores autorizados de la empresa.

Te invitamos a que veas toda la gama de productos de esta familia para que encuentres la cerradura Fac que necesitas a precios incomparables, con el servicio de entrega rápida y fiable que nos caracteriza.

Close