Llaves

Llaves, herramientas de mano para toda tarea de apriete

Todo un universo entero de llaves te ofrecemos en nuestra tienda online llaves herramientas de Bricolemar, para que elijas la que llave que más puedas necesitar.

Contamos con las mejores marcas en herramientas para traer llaves solas y juegos de llaves de todos los tipos y medidas, para tareas simples y tareas más complicadas. Marcas como Bahco, Mercatools, Mac Power, Karpatools y muchas más.

Al entrar a esta sección encontrarás diversos tipos de llaves herramientas que podrás encontrar al mejor precio con sólo unos pocos clicks, desde la comodidad de tu ordenador. Cada llave cuenta con una función especial que puede satisfacer una necesidad en particular.

Así que si buscas donde comprar llaves herramientas estás en el lugar ideal. Recuerda que nuestros precios por todos nuestros productos se presentan para comprarlas al detal, por lo que si necesitas comprarlas al por mayor, sólo debes llamarnos por teléfono y estaremos dispuestos a ayudarte.

Llaves Hay 210 productos.

Subcategorías

  • Llaves de estrella

    Llaves de estrella para realizar el ajuste ideal a sus tuercas

    El mejor lugar para comprar llaves de estrella es aquí en Bricolemar, si lo que busca es la mejor relación de precio con calidad, además si desea tener un excelente servicio.

    En Bricolemar contamos con las mejores llaves estrella de diversas formas y de las mejores marcas del mercado, para que usted pueda ajustar tuercas, pernos, y más con las herramientas más resistentes. Las llaves de estrella de marcas como Bahco y Bellota están a sólo un click de distancia de sus manos.

    Los precios por cada llave de estrella se presentan para la compra al detal. Si desea adquirir llaves estrella al por mayor, no dude en comunicarse directamente con nosotros a través de nuestros teléfonos o por correo electrónico para que podamos discutir el precio llaves de estrella que más se adecúe a su requisito y la cantidad de herramientas que vaya a solicitar.

  • Llaves combinadas

    Llaves combinadas, llaves manuales para tareas de apriete

    ¡Las mejores llaves combinadas las encontrará en Bricolemar! Todas las tareas de apriete que necesite realizar que requieran de un fácil acceso serán posibles gracias a la gran cantidad de llaves combinadas con las que contamos.

    En Bricolemar le ofrecemos todo tipo de llave combinada de diferentes marcas, como Bahco, Kreator y Mercatools para satisfacer cualquiera de tus necesidades. Cualquiera de nuestras llaves combinadas precio increíbles y a sólo pocos clicks de tenerlos en las manos.

    Comprar llaves combinadas nunca fue tan sencillo, bien si quieres adquirir estas herramientas a precios al detal como te los ofrecemos aquí o llamándonos a nuestros teléfonos directos para adquirir estas llaves combinadas a precios al mayor, en Bricolemar estás en el sitio ideal para comprar estos productos o más.

  • Llaves fijas

    Llaves fijas, herramientas manuales de fácil acceso para apriete

    Si buscas el mejor lugar donde comprar llaves fijas, ¡en Bricolemar lo encontrarás! Aquí tenemos las mejores opciones para adquirir llaves fijas a precio inigualable y así tener fácil acceso a todas tus tareas de apriete.

    Tenemos una gran variedad de llaves fijas gracias a las diversas y prestigiosas marcas de herramientas, entre las que se pueden incluir Bahco y Kreator que son dos compañías especializadas en la elaboración de este tipo de herramientas llaves fijas.

    Estás en el lugar adecuado para comprar llaves fijas con calidad y buen servicio y todos los precios expresados para compra al detal, sólo aquí en nuestra tienda online llaves fijas o también puedes comunicarte con nosotros directamente a nuestros teléfonos si deseas adquirir estas herramientas manuales al por mayor, para que te presentemos las mejores propuestas y presupuestos de acuerdo a tus necesidades de compra.

  • Llaves ajustables

    Llaves ajustables, una sola llave y muchos tamaños de tuerca

    Las llaves ajustables, también conocidas como llave inglesa es una herramienta ideal para realizar una gran cantidad de aprietes de diferentes tamaños de tuerca con la facilidad y comodidad de disponer de una sola herramienta. En Bricolemar te ofrecemos cada llave inglesa a precio inigualable.

    Una de las herramientas más versátiles, la llave ajustable es uno de los compañeros ideales en todas las tareas que requieran apretar o aflojar tornillos y tuercas, pero para que cumplan exitosamente con esta función, la calidad de estas herramientas manuales debe ser excelente, es por eso que nosotros le traemos llaves inglesas o ajustables de las mejores marcas, como BahcoMercatools y Kreator.

    Así que mezclando la calidad de estas marcas y el precio en llave inglesa ideal para cada uno de los requerimientos que puedas tener, hemos sacado al mercado nuestra tienda online llaves ajustables en la que podrás disfrutar de estas versátiles compañeras para toda labor de apriete y afloje y a tan sólo pocos clicks de distancia de tenerlos en tus manos.

    Si quieres tener la mejor experiencia al comprar llaves ajustables no dudes más en seguir adelante en nuestra tienda virtual, porque aquí encontrarás justo lo que necesitas. Ten en consideración que cada llave inglesa tiene precio marcado para venta al detal. Esto quiere decir que si estás interesado en comprar llaves ajustables al por mayor, tan sólo debes llamarnos directamente a nuestros teléfonos y allí te atenderemos personalmente para ofrecerte el presupuesto adecuado para tu solicitud. ¿¡Qué esperas!?

  • Llaves allen

    Llave allen, la llave en L ideal para apriete

    Si necesitas realizar el apriete de tornillos de cabeza con hendidura hexagonal, las llaves allen son la opción ideal y aquí en Bricolemar te ofrecemos las mejores llaves en L para todas tus tareas.

    En Bricolemar te ofrecemos lo mejor en llaves allen porque contamos con diferentes llaves de las mejores marcas como Bahco y Mercatools. Así que nuestras llaves allen al precio ideal lo podrás encontrar solamente en nuestra tienda online llaves allen.

    Así que si quieres comprar llaves allen, también conocidas en el mercado como llaves en L, Bricolemar es el mejor lugar  para hacerlo, con los precios de nuestras llaves allen para compras al detal, no encontrarás mejores precios que los nuestros. Y si buscas comprar las llaves allen al por mayor, tan sólo tienes que llamarnos a nuestros teléfonos directamente para ofrecerte los mejores precios para compras al mayor.

  • Llaves de carraca

    Llave de carraca, la llave manual de mayor facilidad de uso

    Las llaves que más facilitan la tarea de apriete y afloje de tornillos y tuercas son las llaves de carraca. Estas llaves ofrecen la facilidad y comodidad de evitar sacar la llave con cada vuelta al tornillo. Y como en Bricolemar queremos facilitarte tus tareas de bricolaje, te traemos sólo lo mejor en nuestra tienda online llaves de carraca.

    Aquí encontrarás la mejor llave de carraca que necesitas con la calidad de las herramientas Kreator, por lo que no puedes dejar pasar la oportunidad de comprar llaves de carraca con nosotros para que no tengas que acoplar y desacoplar tu herramienta con cada vuelta de tornillo o tuerca.

    Las llaves de carraca que te ofrecemos aquí, cuentan con 72 dientes cada una. Así que no lo dudes más y adquiere ya estas herramientas que no encontrarás en el mercado mejores llaves de carraca con precio como aquí.

    Recuerda que nuestros precios por llaves de carraca están marcados para compras al detal. Así que para comprar las llaves al por mayor tan sólo debes comunicarte con nosotros directamente por teléfono y te ofreceremos el presupuesto adecuado a tus necesidades de compra.

  • Llaves tubulares

    Llaves de tubo. Las mejores llaves para apretar tuercas con fuerza.

    Apretar tuercas con llaves convencionales es una tarea que puede ser complicada o molesta, es por eso que la herramienta ideal para apretarlas con fuerza es la llave de tubo. Y en Bricolemar, en nuestra tienda online llaves de tubo te las ofrecemos al mejor precio.

    Entre todas las llaves de tubo que te ofrecemos se encuentran las herramientas de especialistas como Bahco y Mac Power, que ofrecen calidad de fabricación por los materiales y con la garantía de ser productos nacionales.

    Así que si deseas comprar llaves de tubo aquí las tenemos al mejor precio y además con un excelente servicio de entrega a la puerta de tu casa u oficina, tan sólo con un click en nuestra tienda online.

    Los precios de nuestras llaves tubulares se encuentran presentados en precios al detal, así que no desea una llave tubo sino en cantidades al por mayor, no dude en consultar por vía telefónica nuestros precios al mayor y verá que no podrá resistirse.

por página
Mostrando 1 - 30 de 210 items
Mostrando 1 - 30 de 210 items