Personalizadas Hay 50 productos.

Subcategorías

  • Candados de Combinacion ABUS Online

    Candados De Combinacion ABUS - Comprar Online

    ABUS es una empresa lider en fabricación de todo tipo de candados, en esta sección en particular te presentamos los candados de combinación ABUS.

    Todos los candados fabricados por ABUS de combinación podran ser de 3 o 4 dígitos, normalmente los candados de 4 dígitos son de 40mm o más y los candados de combinación de 3 dígitos serán de 30mm o menos.

    Ademas de los candados normales de combinación utilizados en mochilas, lockers, gimnasios, etc. está el candado TSA(candados para maletas Transportation Security Administracion) especial de aduanas, los cuales son idóneos para viajar a los Estados Unidos ya que es el modelo con llave maestra.

    Si buscabas comprar un candado de combinación para taquillas o un candado de combinación para equipaje en esta sección de Bricolemar lo conseguirás, además tenemos un gran surtido de colores para aportar además de seguridad un toque de estilo, y siempre al mejor precio!

  • Tupper Valira

    Comprar tupper Valira - Tuppers Valira al mejor precio

    Si estas buscando donde comprar tupper Valira has llegado al sitio correcto! en Bricolemar te presentamos una gran variedad de modelos para que puedas comprar tupper Valira al mejor precio.

    Tenemos diferentes colores (verde, naranja, blanco) y diferentes tamaños, (0,4 Lts - 0,5 Lts 0,75Lts y 1Lt) los Tuppers Valira se caracterizan por su recubrimiento cerámico especialmente diseñado para evitar olores y manchas (al contrario de los Tupper corrientes estos no se manchan) olvidate de ese color rojizo, con estos productos no te sucederá nunca más!

    Además de los Tuppers Nomad también trabajamos las tapas de Tuppers, los bolsos porta alimentos y más accesorios, no te olvides en visitar nuestras otras secciones.

  • Ollas Magefesa

    Comprar Ollas Magefesa - El mejor precio en Ollas Magefesa

    La olla preferida de España esta en Bricolemar, y a los mejores precios! En nuestra web podrás conseguir la mayor variedad de ollas Magefesa, trabajamos las ollas normales, las ollas rápidas Magefesa, la chef especial para cocinas a gas, etc.

    Si estas buscando comprar una olla Magefesa para tu casa o restaurante aqui la conseguirás, trabajamos el modelo Dymamic, Magefesa Practika Plus, modelo Star, baterías Marquis y mucho más. No sólo trabajamos ollas de Magefesa, también el PAE, repuestos y cafeteras, te invitamos a que también les des un vistazo en nuestra web.

    Sin más introducciones esperamos que disfrutes de esta sección y que elijas la olla Magefesa de tu elección, con la garantía de comprar en la mejor tienda online, Bricolemar!

  • Secadores de pelo Babyliss

    Comprar Secador de Pelo Babyliss - Secadores Babyliss al mejor precio

    Todos sabemos la importancia de secarse el cabello, y como es una labor tan importante debemos buscar el mejor secador de pelo. Por eso Bricolemar te trae la sección de secadores de pelo Babyliss!

    Aqui encontrarás una gran variedad de secadores Babyliss para que selecciones el que mas te guste, tendrás diferentes potencias y modelos, comprar secador de pelo Babyliss nunca ha sido tan fácil.

    El secador Babyliss de tu preferencia te espera en nuestra web, a qué esperas para mirarlos! Ya podrás secarte el cabello con la confianza y respaldo de los secadores Babyliss

  • Planchas de Pelo Babyliss

    Comprar plancha de pelo Babyliss - Plancha Babyliss al mejor precio

    Los expertos en belleza de BaByliss Paris traen las mejores planchas de pelo del mercado, y en Bricolemar las conseguirás al mejor precio.

    Si has estado buscando donde comprar plancha de pelo Babyliss y llegaste a nuestra web te invitamos a que les des un vistazo ya que seguramente encontrarás una que sea perfecta para ti!

    Continuamente incorporamos los últimos modelos de plancha para cabello Babyliss para asi ofrecer las últimas novedades del mercado en planchas de pelo Babyliss.

  • Pegamento Supergen

    Comprar pegamento Supergen - Adhesivo y Cola de Contacto Supergen

    Si buscas pegar con resultados profesionales sin importar el material, entonces debes ver la gama de productos Supergen. Durante años los adhesivos Supergen han estado en el mercado y se consideran un referente en adhesivos.

    En esta sección encontrarás el adhesivo o cola de contacto Supergen que mejor se adapte a tus necesidades, tenemos variedad de presentaciones y tipos.

    Si buscabas comprar pegamento supergen online y llegaste a Bricolemar entonces estas en el lugar indicado, aqui conseguiraras adhesivos Supergen y colas de contacto Supergen al mejor precio, ya sea en spray, bote o tubo. Atendemos tanto al detal como al por mayor, si necesitas un presupuesto no dudes en contactarnos.

  • Pattex Uno Para Todo High Tack

    Pattex High Tack Uno para Todo

    Henkel siempre se mantiene a la vanguardia en soluciones de montaje y ahora nos presenta su adhesivo de montaje Pattex Uno Para Todo High Tack.

    Este polimero utiliza la tecnología Flextec, la cual le proporciona al Pattex High Tack un agarre inicial al instante de 350 kg por metro cuadrado, y funciona sobre todos los materiales(maderas, ladrillos, metáles, cerámicas, plasticos, en piedras...) aunque estos estén húmedos!

    Sin duda alguna el montaje más fuerte y universal lo ofrece el número uno Henkel con su nuevo Pattex High Tack Uno Para Todo.

  • Fresas para Fresadoras Manuales

    Fresas para Fresadoras comprar al mejor precio

    Si buscabas donde comprar fresas online, en Bricolemar te ofrecemos una gran gama, las tenemos sueltas, en cofres, en maletínes, etc.

    Ademas de vender las fresas para fresadora manual tenemos máquinas fresadoras dentro de nuestra gama de herramientas eléctricas.

    Los mejores accesorios para fresadoras y productos para la carpintería los tenemos aqui!

  • Pegamento de Contacto Novopren

    Pegamento de Contacto Novopren de Laboratorios Rayt

    La cola de contacto o pegamento de contacto Novopren es ideal para aplicar en maderas, gomas, estratificados, cueros, etc.

    Se debe aplicar en las caras de las superficies a unir, asegurandonos primero que estan limpias. Al momento de aplicar el pegamento de contacto Novopren debemos hacerlo con una espátula dentada o pincel sobre las superficies de los 2 elementos a unir, se debe dejar airear hasta que la cola no sea pegajosa al tocarcla (unos cuantos minutos bastará), posteriormente procederemos a presionarlas de forma uniforme.

    ¿Cómo almacenar y cuál es la duracion de la cola de contacto Novopren?

    Dura apróximadamente 2 años estando bien cerrado el bote o tubo y a temperatura ambiente.

  • Escudo MCM 1850HX

    Escudo de Alta Seguridad 1850HX de MCM

    El nuevo escudo 1850HX de MCM es una garantía de tranquilidad y seguridad en nuestro hogar. Esta construido en acero lo cual lo hace perfecto para resistir ataques en exteriores.

    Totalmente resistente a taladros y a los intentos de apalancamiento el escudo de alta seguridad 1850HX cumple con la norma UNE-EN1303. Además de la excelente protección que nos brinda este escudo su diseño es muy estético para nuestra puerta, logrando la mejor combinación de estilo y seguridad posible.

    El escudo viene presentado en 4 acabados, oro, plata, acero pulido y bronce. Funciona perfectamente con cerraduras que tengan cilindros europerfil, resiste a la interperie y es muy fácil de instalar.

  • Tesa Entr

    Tesa ENTR Cerradura Electrónica Inteligente

    Alguna vez has deseado poder abrir la puerta desde tu smartphone? no tener que cargar llaves? abrir de manera remota y controlar los accesos? Entonces la cerradura Tesa ENTR es lo que necesitas!

    La cerradura Entr viene con un bombillo incorporado en la unidad principal el cual puede ser de diferentes medidas: 30x35mm, 30x40mm, 35x35mm, 40x35mm o 40x40mm, una aplicación móvil que funciona tanto para Mac como para Android, un cargador y un mando a distancia.

    Su instalación es sumamente sencilla, tan fácil como cambiar un cilindro normal. Si buscas lo último en domótica y deseas comprar el Tesa Entr Bricolemar es tu mejor opción ya que cuentas con la garantía de comprar a un distribuidor autorizado, y como siempre al mejor precio.

    Unboxing, Instalación y Programación cerradura ENTR

  • Sifones de Nata

    Sifones de Nata o Crema

    En Bricolemar nos preocupamos porque tus postres sean los mejores, y por esa razón te traemos nuestra gama de sifones de nata y accesorios para sifones de nata para que tus platos sean los mejores!

    Los sifones de espuma de cocina son indispensables para preparar los mejores postres Gourmet, preparar las fresas con crema será pan comido gracias a este gadget.

    Aqui puedes comprar el sifón de cocina al mejor precio, y además de eso también atendemos la demanda al por mayor, en caso de necesitar un presupuesto sólo tienes que solicitárnoslo!

  • Manilla Tesa Code Handle para Puertas

    Tesa Code Handle manilla inteligente para Puertas

    La manilla Code Handle de Tesa es la mejor opción para el control de accesos a áreas restringidas sin la necesidad de complejas instalaciones en las puertas que queramos proteger. Ésta manilla Tesa Assa Abloy funciona con pilas CR2 por lo cual no hacen falta cables, la instalación es tan sencilla como una manilla normal.

    Esta manilla para puertas electrónica posee un teclado para establecer la contraseña, para que se active y deje abrir la puerta se debe introducir el código correcto. La Tesa Code Handle de puertas es recomendada para sitios que necesiten menos de 100 aperturas al día.

    Existen diferentes manilla CodeHandle, las más típicas son la de roseta, roseta grande, placa larga, ventanas entre otras. Y aquí en Bricolemar encontrarás la que necesites!

    Tambien trabajamos las manillas electrómecanicas para puertas de Tesa, s¡ quieres verlas haz click en el siguiente enlace Manillas inteligentes para ventanas y patios Tesa

    Video explicativo de instalación y programación

  • Refrigerante - Anticongelante

    Líquido refrigerante de uso directo, para una completa protección y rendimiento de todos los componentes que participan en el circuito de refrigeración en motores de combustión interna.

  • Plásticos de burbujas

    El plástico de burbujas es un elemento fundamental a la hora de embalar, así lograremos evitar roturas y proteger objetos delicados. Indispensable en cualquier mudanza o envío de paquetería.

  • Tiras adhesivas y ganchos Powerstrips
  • Manilla para ventanas Code Handle de...

    Code Handle para Ventanas manilla electrónica

    La seguridad de los pequeños de la casa es lo primero, y Tesa pensando en ellos nos trae la manilla para Ventanas Code Handle.

    Ésta manilla electrónica para ventanas se puede utilizar tanto para ventanas como para las puertas de los patios, posee un cuadradillo de 9 milímetros. Y la distancia entre centros para el amarre es de 43mm el cual es el standard, se suministra también con tornillos normales sin embargo también pueden ser utilizados tornillos de seguridad pero se suministran aparte.

    La Code Handle Window (para ventanas) viene en 2 colores, blanco y gris y se suministra con 2 pilas AAA gracias a las cuales no se necesita ninguna instalación eléctrica y asi que su instalación sea muy fácil (en 10 minutos podemos tenerla instalada)

    Dentro de su embalaje conseguiremos 3 largos para el cuadradillo de 7mm (35, 40 y 55mm).

    Para poder abrir la ventana o puerta del patio se deberá indicar un código de 6 dígitos, si se repite muchas veces un código erróneo se bloqueará temporalmente, de esta manera un niño o niña no podrá abrir la ventana o puerta y asi estará más seguro, además funciona tanto a izquierdas como a derechas.

    Al momento de grabar un código de apertura la Tesa Code Handle para ventanas nos permite establecer 4 códigos de usuario más 1 código de perfil superior o administrador (éste código una vez establecido no debemos olvidarlo)

    ¿Qué contiene el empaque de la Tesa Code Handle de Ventanas?

    1. Manilla para ventanas Tesa Code Handle.
    2. 2 pilas triple A (2 años de duración apróximada)
    3. Cuadradillo intercambile de 7mm (largo de 35mm,40mm y 55mm)
    4. Instrucciones

    Se puede bloquear en posiciones de 90º, admitiendo modo de ventilación. Sin duda la manilla electromecánica Code Handle para ventanas o patios agregará un mayor grado de seguridad en su casa asi como un toque muy moderno.

    También ofrecemos las Manillas electrónicas para puertas normales de Assa Abloy, si quieres verlas haz click en el siguiente enlace (Manillas inteligentes para puertas normales Tesa)

por página
Mostrando 1 - 30 de 50 items
Mostrando 1 - 30 de 50 items