Close
Tienda online de Limas

Limas Hay 37 productos.

Mostrando 1 - 18 de 37 items
Mostrando 1 - 18 de 37 items

Limas

En Bricolemar encontrarás una amplísima gama de limas para diversos materiales, como limas para metal o limas para madera, así como otras limas de uso universal aptas para trabajar varios materiales.

En nuestra web encontrarás una amplia selección de artículos de las mejores marcas al mejor precio. Consulta en el catálogo las características y usos recomendados de cada uno de los productos. Encontrarás limas redondas o limas planas, limas escofinas o limas triangulares. Haciendo clic sobre cada producto podrás consultar el modelo concreto, los milímetros que ofrece, si cuenta con punta plana o redondeada, etc.

Compra en Bricolemar todas las limas que necesitas para trabajar diversos materiales como madera o metal entre otros. No solo contamos con un amplio stock de cepillos, limas y afiladores, sino que todos nuestros productos y herramientas cuentan con la mejor garantía de servicio y entrega a domicilio. En apenas unos clics podrás completar tu equipamiento con las mejores herramientas a precios muy competitivos. Trabajamos con las mejores marcas para garantizar la calidad de todas las herramientas y accesorios de nuestro catálogo.

Navega por nuestro catálogo online y completa tu compra con otros productos imprescindibles en tu caja de herramientas, como cepillos y otras herramientas de afilar. Las encontrarás de todos los tamaños, formas y materiales para que consigas el acabado perfecto en las piezas que trabajes.

Te recordamos que realizando la compra online podrás recibirla cómodamente en casa en un plazo de 24 horas para repartos dentro de Madrid. Consulta las condiciones en nuestra web. Si tienes alguna duda durante el proceso de compra, podemos atenderte por teléfono o por chat vía Whatsapp en el teléfono 652 345 218.

Close