Close
Tienda online de Compresores y herramientas neumáticas

Compresores y herramientas neumáticas Hay 30 productos.

Mostrando 1 - 18 de 30 items
Mostrando 1 - 18 de 30 items

Herramientas neumáticas a excelentes precios para tareas a presión.

Bienvenidos a nuestra tienda de herramientas neumáticas y compresores en venta donde encontrará las herramientas adecuadas para realizar tareas que requieren un impulso adicional porque la fuerza humana no basta.

Esta es una sub-categoría de la sección de Herramientas Eléctricas donde encontrarás una amplia gama de herramientas accionadas por aire a presión que incluyen máquinas portátiles y ligeras, máquinas de mayor potencia, además de herramientas que no requieren aceite para su cuidado y también pistolas neumáticas.

Antes de comprar un compresor de aire o herramientas neumáticas debe saber que:

Existen muchas características que diferencian a los compresores neumáticos entre sí, aquí te mostraremos algunas importantes a tener en cuenta.

  • La potencia de estas herramientas de aire: la potencia es la capacidad de trabajo con la que cuenta el compresor, esta capacidad viene dada en unidades como CV (caballos a vapor), HP (horse power o caballos de fuerza) y hasta KW (kilowatts). Bajas potencias en CV, HP o KW son adecuadas para tareas sencillas del hogar, tareas industriales o de construcción requieren altos valores de potencia.
  • El caudal de trabajo: es la capacidad de estas herramientas de comprimir el aire por unidad de tiempo. Se expresa en PCM o CPM (pies cúbicos por minuto), litros/minutos o metros cúbicos/minutos. Esto se asocia a la cantidad y tiempo de trabajo a realizar.
  • La presión del aire: es el valor máximo de presión a la que puede trabajar el compresor, también es útil conocer esta medida para utilizar con las herramientas que requieran una mayor presión de aire para realizar tareas de mayor demanda de presión. Esto se mide en PSI (libras por pulgada cuadrada) o en Bares.
  • La capacidad de almacenamiento del calderín: es la cantidad de aire que se puede almacenar en el tanque o depósito que tiene la herramienta, adecuado saber en caso de que se necesiten grandes cantidades de aire para una tarea demandante, se requiere una mayor capacidad en litros. 

Con estos datos puedes comprar los compresores neumáticos que necesitas:

Esta es la información que necesitas para adquirir el o los compresores neumáticos que requieras para realizar tareas tan simples como inflar llantas, pintar, limpiar con agua a presión o tareas que requieren mayor fuerza como martillar o taladrar piezas para ser instaladas adecuadamente. 

Recuerda que puedes comprar éstas y más herramientas activadas por aire a los mejores precios en esta sección, para ayudarte a reforzar tus tareas de bricolaje en el hogar o taller, o bien si requieres una gran cantidad de estos equipos para comercializar o utilizar en grandes obras puedes comunicarte con nosotros directamente que te ofreceremos precios de mayorista.

Close