Césped lugano Hay 6 productos.
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Césped lugano

Disfrute de una primavera eterna en tu jardín instalando el césped artificial LUGANO. Un parecido muy realista gracias a la combinación de sus diferentes tonalidades verdes y marrón pero sin las complicaciones de mantenimiento e inversión del césped natural. Destinado a aquellos que aprecian no sólo una apariencia natural, sino que buscan una calidad superior.

El césped artificial Lugano es un césped de última generación para ofrecerle las máximas prestaciones. Ofrece una perfecta recuperación del aplastamiento por pisadas por su combinación de hilos rizados y de hilos con nervio interior. Además posee un efecto antiestático gracias a la incorporación de fibras que evitan las molestas descargas eléctricas.

Con el césped Lugano ahorrará tiempo ya que no requiere casi mantenimiento (ni corte, ni abonado, etc.) Se minimiza considerablemente el tiempo destinado a su conservación.

Por otro lado ahorrará agua ya que no es necesario el riego constante lo que supone un ahorro en la factura y recorta el consumo de agua.

El césped artificial Lugano es un producto ecológico: este tipo de césped no necesita pesticidas, ni insecticidas generando una menor contaminación en el terreno. Está tratado con estabilizador anti-UV y posee una capacidad de drenaje de 800-1000 l/h/m².