Cola

Tienda online de cola de Bricolemar para comprar varios tipos de cola


La sección ideal para encontrar todos los tipos de cola que necesitas se encuentra aquí en Bricolemar con nuestra sección tienda online cola para que logres pegar todo en su lugar.


En esta sección te presentamos colas adhesivas como la cola blanca, las barras termofusibles, las pistolas de silicona, colas de contacto y una gran variedad de tipos de cola para que no se te despegue nada. Y con grandes marcas como Pattex, Ceys, RaytGSC Evolution y más.


Los precios por cualquier cola que encontrarás en nuestra tienda online son precios para la compra al detal. Pero esto no significa que no puedas comprar aquí colas adhesivas al mayor, tan sólo tienes que llamarnos a nuestro teléfono y ahí te haremos un presupuesto adecuado a tus necesidades de compra.


¡Todo pega con la tienda online cola de Bricolemar!

Cola Hay 48 productos.

Subcategorías

  • Colas de Contacto

    Colas de contacto, colas de zapatero para diversas superficies 

    Unir superficies de características muy disimiles es mucho más sencillo con el pegamento de contacto porque su poder adhesivo es muy superior a otro tipo de colas.

    En Bricolemar te ofrecemos diversos tipos de colas de contacto, también llamadas colas de zapaterocolas de impacto, que suelen ser utilizadas por profesionales zapateros o por todos aquellos que necesitan de un pegamento que pueda realizar uniones fuertes. 

    Las mejores marcas en cola contacto las podrás obtener aquí ¡y al mejor precio! Sólo visita nuestra variedad de productos de diferentes marcas como Ceys, Supergen y Rayt, para escoger el que más se ajuste a tus necesidades. Los precios de nuestros productos están reflejados para compras al detal, pero si deseas realizar compras al por mayor, puedes comunicarte con nosotros directamente, que estaremos dispuestos a atenderte y darte un presupuesto adaptado a tus requerimientos.

  • Cola Blanca

    Cola de carpintero, la cola blanca para madera

    Todo lo mejor en cola blanca, también conocida como cola de carpintero, lo podrás encontrar aquí en nuestra categoría de Cola Blanca de Bricolemar.

    La cola blanca para madera es ideal para todos los trabajos de carpintería que requieran realizar juntas de este material, pero también, este tipo de adhesivo puede ser utilizado en otro tipo de materiales como cartón y papel, con resultados de adhesión de gran calidad, igualmente.

    Toda la variedad de cola de carpintero que ofrecemos en esta categoría, corresponde a las marcas líderes en cola blanca. ¡Y nuestros precios son inigualables! Así que si deseas comprar lo mejor en colas al mejor precio, no dudes en revisar nuestra gama de productos que puedan adaptarse a tu necesidad.

    Si deseas comprar cola blanca con nosotros, te recordamos que todos nuestros precios son para productos al detal. Si deseas adquirir estos productos al por mayor, no dudes en comunicarte directamente con nosotros para ofrecerte nuestro servicio. ¡Te sorprenderás!.

  • Termofusibles y Pistolas

    Pegamentos termofusibles y pistolas encoladoras para bricolaje

    Muchas tareas de bricolaje requieren de adhesivos que permitan pegar piezas o elementos entre sí. Y muchos de estos elementos requieren de pegamentos termofusibles, que generalmente vienen en barras de material termoplástico para ser utilizados con pistolas encoladoras que poseen una resistencia eléctrica que ayuda a derretir un extremo de la barra de silicona caliente, mientras es empujada por un gatillo o por el mismo usuario desde el otro extremo.

    En esta sección de la Ferretería Online Bricolemar te ofrecemos múltiples pistolas encoladoras, así como también barras de silicona y otros productos de pegamento térmico, al mejor precio y con el mejor servicio de entrega. Los precios de todos los adhesivos termofusibles están reflejados para los productos al detal, así que si deseas comprar al por mayor, te puedes comunicar directamente con nosotros para ofrecerte nuestros presupuestos.

    ¡Bienvenido a nuestra sección termofusibles y pistolas! y esperamos que puedas encontrar el adhesivo que necesitas.

por página
Mostrando 1 - 30 de 48 items
Mostrando 1 - 30 de 48 items