Close

Trituradoras

Tienda online de Trituradoras

Trituradoras Hay 3 productos.

Subcategorías

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Trituradoras forestales

Las trituradoras forestales son herramientas de jardín que nos ayudan a desechar todo los restos de podas y cortes realizados en nuestros jardines. Estas máquinas además evitan las tareas posteriores de recolección de los desechos.

En Bricolemar ponemos a tu disposición esta sección de las maquinarias de jardín para que puedas adquirir este gran ayudante para la limpieza de las áreas verdes del hogar. Todo al mejor precio que estamos acostumbrados a ofrecerte.

¿Por qué comprar una trituradora de ramas?

Contar con una trituradora de ramas ofrece muchos beneficios, como por ejemplo:

  • Los desechos producto de la trituradora de madera se pueden utilizar como camas para proteger el suelo y otras plantas como flores y hasta hacer caminos.
  • Una trituradora forestal ayuda a eliminar fácilmente las ramas espinosas y molestas y convertirlas en un montón fácilmente manipulable para así desecharla y descartarla.
  • La trituradora de leña además permite ahorrar mucho dinero, porque permite reducir los costos de eliminación de desechos del jardín.
  • Además las trituradoras forestales se pueden utilizar para realizar fragancias para perfumar el jardín y hasta el hogar con desechos de ramas de plantas como las coníferas y algunas hojas.
  • También, la trituradora de madera representa la alternativa ideal a la quema de hojarasca que no sólo es anti ecológico, sino también permite evitar riesgos de incendios forestales o en el hogar.

Compra ya la trituradora de leña de tu preferencia para que puedas tener tu jardín hermoso y bien presentable para propios y extraños.

Los precios que encontrarás por estas maquinarias de jardín son para la compra al detalle. ¿Deseas comercializar y distribuir estas máquinas? ¡No hay problema! Tan sólo llama a nuestro teléfono y podemos discutir los precios al mayor adecuados a tu presupuesto.

Close