Close
Tienda online de Pintura plástica

Pintura plástica Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Pintura plástica

La pintura plástica es un clásico infalible dentro de la pintura y la decoración para pintar interiores. No sólo por su fácil aplicación sino porque cubre, protege y decora todo tipo de superficies de  interior.

En Bricolemar disponemos de una amplia gama de pintura plástica en mate en una gran variedad de colores para que puedas encontrar el que tenías pensado para tu casa o inspirarte con tonalidades nuevas, como la pintura mate en malva suave o en beige arena, entre otras.

Te ofrecemos una variada colección de pintura plástica que recoge las mejores marcas, con una selección de pinturas lavables y de muy fácil aplicación a precios muy económicos. Si estás buscando la mejor pintura plástica para interiores no dudes en navegar por nuestro catálogo y adquirir los mejores productos a través de nuestra tienda online, en apenas unos clics.

Nuestra pintura plástica para interiores consigue el mejor acabado y es de muy fácil aplicación en diferentes superficies del hogar. No dudes en navegar por nuestro catálogo para completar la compra con todo lo que necesitas para pintar el interior de tu casa. Contamos con pinceles, brochas y paletinas de las marcas y fabricantes de referencia, especializados en utensilios de pintura. Para pintar paredes y techo, consulta la sección de rodillos, donde encontrarás modelos antigoteo, de varilla corta, para rinconeras, etc.

Puedes consultar las especificaciones y recomendaciones de aplicación de cada pintura plástica para interiores haciendo clic sobre cada producto. La pintura plástica con acabado en mate resulta más fácil de aplicar y suaviza de manera más efectiva los desperfectos al tener menos brillo. Otra de las ventajas de la pintura plástica es que sea lavable.  Su base acuosa permite una fácil limpieza, sin necesidad de utilizar disolventes ni diluyentes, ya que se diluye con agua.

¡No olvides consultar otras secciones de nuestro catálogo para encontrar todos los utensilios que necesitas para pintura y decoración

Close