Close
Tienda online de Esmaltes al agua

Esmaltes al agua Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Esmaltes al agua

El esmalte al agua o esmalte acrílico es un producto perfecto para pintar mobiliario (muebles, puertas, ventanas…) pero también otro tipo de superficies como metales, hormigón y superficies de exterior.

El esmalte al agua tiene una gran cantidad de ventajas respecto a otro tipo de esmaltes como puede ser el esmalte sintético. Pintar con esmalte al agua es mucho más sencillo que hacerlo con un acrílico, se adhiere a todo tipo de superficies ¡hasta los metales!, seca más rápido, no huelen y son antioxidantes. Además, las brochas y los rodillos utilizados durante la pintura se limpian tan solo aplicando un poco de agua y ¡listo! Para obtener un mejor resultado, en Bricolemar recomendamos aplicar la primera mano diluida.

En Bricolemar, encontrarás esmalte al agua mate, satinado o brillo. ¿No sabes cuál elegir? El esmalte al agua mate te permite disimular las imperfecciones que tenga la superficie, el acabado satinado ofrece luz a la superficie y el esmalte al agua de acabado brillante que ofrece buena nivelación y con el que conseguirás un acabado de gran calidad.

¡Encuentra en Bircolemar los mejores precios de esmalte al agua! En nuestra web ofrecemos productos de marcas de calidad como Beissier o Tollens. Si buscas esmaltes “multisuperficie” o anti-condensación, para paredes en las que se genera humedad, estás en el lugar adecuado. Además, en Bricolemar puedes encontrar una gran variedad de esmaltes al agua de diferentes colores: blanco, negro, rojo, verde, ocre, azul, gris, arena… ¡toda una variedad de colores para todas las superficies de tu hogar!


En Bricolemar encontrarás todo tipo de materiales de pintura: pintura, brochas, pinceles y paletinas y accesorios para pintar. En tan solo un clic todo lo que necesitas para pintar tus muebles! No lo pienses más y hazte con tu esmalte al agua aquí. 

Close