Close
Tienda online de Fontanería

Fontanería Hay 284 productos.

Mostrando 1 - 18 de 284 items
Mostrando 1 - 18 de 284 items

Suministros de fontanería

En labores de mantenimiento y reformas de nuestro hogar, casi todo el mundo nos hemos atrevido alguna vez a pintar una puerta, a rellenar algunos huecos en la pared, a montar un mueble, incluso hasta a colocar un enchufe, pero, sin duda, las labores que más reparos nos producen son las relacionadas con la fontanería.

Cambiar un grifo, reparar un latiguillo, colocar un nuevo mango a la ducha, desatascar una tubería, arreglar la cisterna del inodoro y otras tantas labores no deberían tener muchas complicaciones, sin embargo el temor a ver nuestra casa inundada cuando lo que se quiere es reparar un simple goteo del grifo nos coarta a la hora de plantearnos siquiera un intento, como primera opción buscamos al manitas de la familia o simplemente llamamos al fontanero de turno.

Bricolemar pone a disposición de los más atrevidos de la casa artículos, accesorios y complementos de fontanería online que pueden resolver algunas de las averías más frecuentes en el hogar o soluciones para las pequeñas reformas de nuestros sanitarios a las que nos abocamos cada cierto tiempo.

  • Para labores de alimentación de agua, es decir para aquellos elementos que intervienen en el suministro de caudal de agua a nuestros grifos y aparatos electrodomésticos, podrás contar con diferentes productos de fontanería como llaves de paso, latiguillos y elementos de conexión, derivación y unión de tuberías.
  • Para labores de evacuación de agua, es decir todo lo que desempeña un papel de desagüe del agua, podrás contar con mecanismos de cisternas, accesorios de desagüe y desatascadores manuales y químicos.
  • Además podrás dar renovar la grifería de tu hogar con exclusivos grifos de baños y de cocina que ponemos a tu disposición, así como ahorrar con elementos como los rociadores o reponer mangos y flexos de la ducha.
  • No solo encontrarás suministros de fontanería, sino también podrás dar un toque especial a tus cuartos de baño con nuevos accesorios y complementos que crearán un ambiente cálido, cómodo y ordenado.
  • Por último, para tus instalaciones de gas butano, encontrarás mangueras y reguladores, rejillas de ventilación y otros accesorios para gas.
Close