Close
Tienda online de Otros suministros eléctricos

Otros suministros eléctricos Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Otros suministros eléctricos

En nuestra sección de otros suministros eléctricos puedes encontrar cinta aislante, cargadores de batería de coche, cables de arranque y otros accesorios para tu vehículo, como pinzas de coche.

¿Por qué debes llevar siempre en tu vehículo unas pinzas de arranque?

La batería de los coches puede llegar a agotarse por múltiples casos. Son muchas las ocasiones en las que olvidamos las luces encendidas o la radio en funcionamiento. Pero no siempre es este el motivo, ya que la batería puede desgastarse también sola si el vehículo pasa mucho tiempo detenido y no lo usamos con frecuencia.

Es por esto que en tu vehículo nunca deben faltar unas buenas pinzas de coche como las que encontrarás en esta sección. Su uso es muy sencillo y te serán de gran ayuda llegado el momento.

Echa un vistazo también a nuestros cargadores de batería y cables de arranque para asegurarte de tener tu kit al completo.

En nuestra sección de Iluminación y Electricidad podrás encontrar el resto de material que necesitas, ya sean bombillas, sensores y seguridad o material eléctrico en general, así que te recomendamos que eches un vistazo a todas ellas para asegurarte de que no te falta de nada.

Close