Espuma de poliuretano y sellador para tareas de bricolaje como reparar


La venta de espuma de poliuretano y sellador de nuestra tienda es el lugar ideal para comprar al mejor precio los materiales adecuados para tareas de bricolaje que implican labores como la fijación, el relleno, el sellado y demás actividades de preparación y reparación de superficies en el hogar.

Esta venta es una sub-categoría de nuestra tienda de Pinturas y Adhesivos para así ofrecer todos los complementos en las tareas de acondicionamiento de superficies para las reformas.

Características a tomar en cuenta para comprar espuma de poliuretano

La espuma de poliuretano es un material sintético y duroplástico, no fusible y muy reticulado, cuenta con características muy particulares como:

  • El rendimiento: gracias a que las espumas de poliuretano, al secar y curar crecen entre dos y tres veces su tamaño, se considera que un bote de 7,5 L puede rendir para rellenar una superficie de hasta de 1,5 metros cuadrados. Es por eso que el rendimiento se expresa en litros.
  • La resistencia a la temperatura: algunas espumas, han sido diseñadas para soportar temperaturas extremas, por acción del fuego o el frío invernal y demás. Éstas pueden soportar amplios rangos desde los -60°C hasta los 100°C o más.
  • Multiusos: muchos de los productos que aquí traemos cuentan con la capacidad de ser utilizadas en varias actividades de sellado, aislado, rellenado o reparación. Estas espumas universales o multiuso son ideales para tareas sencillas que sólo requieran de aislamiento térmico o acústico básico.
  • Específicas: otras espumas han sido fabricadas para cumplir con funciones muy particulares como el caso de las retardantes de fuego por sus propiedades ignífugas y que son ideales para aislamientos, las de aplicación específica a tejas con una mayor capacidad de adherencia y menor expansión que el resto para evitar que se rompan las tejas, espumas para la realización de manualidades que no afecten a la piel y hasta para aplicación en juntas que aún en estado sólido no se agrietan ni rompen por los movimientos por cambios de temperatura.
  • Otras características: además, algunas cuentan con factores de protección UV, capacidad de aislamiento acústico, la posibilidad de ser aplicados con cánula o pistola y muchos más.

Y si aún duda sobre cuál espuma de poliuretano comprar:

En caso de tener alguna duda sobre el uso de la espuma de poliuretano que necesita comprar puede llamarnos para que le aclaremos sus dudas y le ayudemos a elegir la ideal para poder realizar sus tareas de preparación y tratamiento de superficies.

Por supuesto que hay tareas muy particulares que requieren de la aplicación de un sólo tipo de espuma y por ello te traemos el mejor precio de venta al detal que pueda encontrar, pero si también va a realizar tareas de aislamiento, sellado y demás tareas de reparación de superficies en mayor escala, puede comunicarse con nosotros para realizar pedidos al por mayor.

Espuma de poliuretano y sellador Hay 29 productos.

Mostrando 1 - 29 de 29 items
Mostrando 1 - 29 de 29 items