Close
Tienda online de Fumigadores

Fumigadores Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Fumigadoras agrícolas a batería y a gasolina

comprar fumigadoraLa fumigadora agrícola es una máquina que ayuda a suministrar diferentes compuestos a los cultivos para el desarrollo y la protección de las plantas. Con los equipos para fumigar podremos rociar o esparcir químicos y sustancias nutritivas a través de la boquilla que incorpora la lanza que manejamos para dirigir la aspersión, expulsando el contenido a presión para formar una cortina de gotas muy finas capaces de cubrir el área deseada.

Usos de la fumigadora agrícola

fumigadora preciosEl depósito del fumigador puede contener diferentes tipos de compuestos orgánicos o químicos: desde insecticidas, fungicidas, fertilizantes, etc. Si bien las fumigadoras agrícolas están indicadas principalmente para la aplicación de sustancias que sirven para la prevención o la eliminación de diferentes tipos de plagas, hongos y malas hierbas, también se usan en la aplicación de fertilizantes o nutrientes. Pueden ser usados en campo abierto, invernaderos, huertos urbanos y otros cultivos. Entre los fumigadores más comunes se encuentran la fumigadora estacionaria, que suelen ser fumigadoras de gasolina, y la mochila fumigadora, que suelen ser fumigadoras a batería.

En cualquier caso podremos dosificar convenientemente la cantidad de sustancias que deberán recibir las plantas, optimizando el uso de los recursos disponibles. Además, gracias a la forma atomizada en que se lanzan los químicos, las finas gotas que llegan a las plantas no las maltrata y los cultivos pueden tener un mejor crecimiento y mayores rendimientos.

Las plagas, a menudo, resultan una tarea difícil de erradicar, pero los fumigadores agrícolas que encontrará en Bricolemar te ayudarán a mantenerlas a raya. Tanto si piensa comprar una mochila fumigadora a batería como un fumigadora gasolina, encontrará modelos con los que podrá alcanzar sin problema cada rincón a tratar. Descubra una amplia gama de máquinas de fumigar con un eficiente diseño, y tecnología: con boquillas especializadas en cada área (boquilla de chorro plano en abanico, cónica, doble regulable, atomizador) para abarcar mayor extensión cómodamente o modelos con ruedas y portátiles de bandolera que facilitan aún más su transporte y cada tarea.

Close