Close
Tienda online de Bolsas porta alimentos Valira

Bolsas porta alimentos Valira No hay productos en esta categoría

Bolsas porta alimentos Valira

Cuando se trata de encontrar bolsas para llevar comida al trabajo Valira nos sorprende con modelos en los que se combina funcionalidad y elegancia. Pero no son solo válidas para llevar al trabajo, muchas son las ocasiones en las que podremos contar con una utilísima maleta porta alimentos Valira: el almuerzo de los niños en el cole, la merienda en el parque, el tentempié del partido del fútbol, una pausa en la biblioteca… para cualquier ocasión es bueno contar con una bolsa de comida Valira, bien organizada, compacta, que no ocupe mucho y que sea discreta. Las raciones de comidas, la fruta, el yogur… todo en un compartimento higiénicamente organizado.

bolsa porta alimentos valira precioLas bolsas porta alimentos Valira están confeccionadas con un diseño moderno y, en algunos casos incluso con un acabado satinado que le da un aspecto más elegante. Algunos modelos son flexibles, por lo que, cuando están vacíos se los puede doblar y almacenar fácilmente; otros modelos, en cambio, están fabricados con pared rígida, lo que permite que los alimentos estén más protegidos frente a posibles golpes.

Cualquier bolsa porta comida Valira está fabricada con un interior aislante, lo que evita que se desprendan olores, que no haya derrames hacia el exterior y que no se produzcan desequilibrios térmicos. Además cuentan con un bolsillo y están equipadas con una cinta colgadera extensible. Algunos modelos de maletín porta alimentos Valira ya incluyen varios tuppers valiras e incluso un pequeño mantel. Y si necesitas más compartimentos para las comidas puedes encontrarlos en nuestra sección de tuppers Valira.

Para facilitar su limpieza, las bolsas porta alimentos Valira disponen de apertura total de la cremallera, o incluso de doble apertura, lo que facilita su manipulación.

Para que puedas comprar bolsas porta alimentos Valira, en Bricolemar hemos seleccionado aquellos modelos más demandados para que disfrutes de ellos a los precios más sorprendentes.

Close