Close
Tienda online de Cierrapuertas Tesa

Cierrapuertas Tesa Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Cierrapuertas Tesa al mejor precio

cierrapuertas tesa precioLos cierrapuertas Tesa cuentan con modelos que van desde los indicados para puertas más ligeras de aluminio o PVC, hasta los imprescindibles en puertas de alto tránsito que necesitan una regulación total, y por supuesto, para puertas Resistentes al Fuego.

Los cierrapuertas Tesa de brazo articulado ofrecen un Cierre controlado y eficaz: cuentan con un mínimo de dos válvulas de control hidráulico del cierre. Además, los modelos multi-fuerza ofrecen varias fuerzas en un solo modelo para adaptarse al ancho, peso y particularidades de la puerta a controlar.

comprar cierrapuertas tesaSi busca comprar cierrapuertas Tesa, en Bricolemar encontrarás modelos con fuerzas que van desde EN-2 hasta F-6, y algunos versiones cuentan con hasta 4 válvulas de regulación de la velocidad de cierre. Con diferentes acabados (en oro, plata, blanco o negro) y disponibles con brazo articulado con y sin retención, los cierrapuertas Tesa son un aval seguro de seguridad, calidad y durabilidad.

De los modelos DC140 y DC340, se podrá adquir tanto el cuerpo como el brazo articulado por separado, así solo tendrá que cambiar uno de los dos elementos en caso de que se estropee con el tiempo una parte u otra; o, también, cambiar un brazo articulado sin retención por otro con retención. En ambos caso no tendrás que cambiar todo el cierrapuertas Tesa al completo.

Close