Close
Tienda online de Compresores Michelin

Compresores Michelin Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Compresores Michelin al mejor precio

compresor michelin precioLa compañía Michelin es una empresa reconocida a nivel mundial por la calidad de sus neumáticos, pero además cuenta con una extensa gama de compresores de aire que no solo va enfocada a mejorar el mantenimiento de los neumáticos sino a infinitas soluciones particulares y profesionales. Los compresores Michelin llegan así con una aureola de calidad y prestigio que realmente no defrauda las expectativas de los usuarios.

Todos los compresores Michelin, ya sean directos, de correas, silenciosos o de tornillo cuentan con una eficiencia asegurada además de un diseño práctico, pensados en la mayoría de los casos, para una fácil portabilidad y transporte.

¿Cuál compresor Michelin elegir?

comprar compresor michelinA la hora de comprar compresores Michelin tendrás que decantarte, para empezar, entre un modelo a gasolina o uno eléctrico. Los compresores a gasolina Michelin están destinados a lugares donde el suministro eléctrico no llega. Están equipados con dispositivos auto-ajustable de aceleración y con motor Honda. De fácil arranque y autorregulación en la aceleración, cuentan con ruedas de goma y ruedas giratorias así como con asa ergonómica.

Entre los modelos eléctricos podemos encontrarnos desde el modelo monoblock más portátil que no llega a los 8 kilos, hasta compresores silenciosos de pistón de correas industriales insonorizados, con cabezal de dos etapas y bloque de hierro fundido de larga duración. Por último, destacar los nuevos compresores de tornillo encapsulados (condensados) de altas prestaciones.

Son muchas las posibilidades y en Bricolemar te las ofrecemos todas y, además, a los mejores precios. Cada compresor Michelin es una apuesta segura de calidad, confort, facilidad de uso y cómodo de mantener.

Close