Ventiladores de pie Hay 3 productos.
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Ventilador de pie

Los ventiladores de pie, baratos y fáciles de instalar, representan la solución perfecta si se necesita un ventilador simple para una pequeña habitación o apartamento. No destacan éstos por contener la característica de iluminación, que se incluye generalmente en un ventilador de techo, pero proporcionan una buena cantidad de enfriamiento en días calientes del verano.

En Bricolemar contamos con una sección particular dentro de la tienda de ventiladores, para que encuentres aquí todos los mejores ventiladores de pie de grandes marcas para que puedas disfrutar de estos artefactos de climatización al mejor precio y los puedas adquirir con toda la facilidad que te ofrece esta tienda de bricolaje online.

¿Por qué comprar un ventilador de pie?

En muchas circunstancias, comprar un ventilador de pie presenta ciertas ventajas frente a un ventilador de otro tipo o inclusive, un aire acondicionado. Entre esas ventajas podemos mencionar:

  • Debido a que son pequeños, los ventiladores de pie utilizan menos electricidad que los ventiladores de techo por ejemplo y considerablemente mucha menos que los aires acondicionados. Funcionan mejor cuando se colocan al lado de una ventana abierta por la noche o en la madrugada, donde impulsan el aire fresco entre desde el exterior hacia dentro de la habitación y lo circula por toda la habitación para mantener la temperatura baja. Esta es una forma de aumentar la eficiencia.
  • Los ventiladores de soporte también son ventajosos porque son portátiles. Se pueden mover de una habitación a otra, lo cual es conveniente. Además, no se tiene que hacer ninguna tarea eléctrica en particular para instalarlos. Simplemente se enchufa el ventilador en un tomacorriente y ya se encuentra listo para encender y utilizar. Eso es todo lo que se necesita.
  • Dado que estos dispositivos vienen en una variedad de diseños diferentes, no es difícil conseguir modelos similares o que coincidan con la decoración del hogar u oficina. Son perfectos para dormitorios también. Para las personas que no tienen o necesitan un producto para refrescar el ambiente en espacios muy pequeños, un ventilador de pie es una solución fácil para mantenerse frescos en el verano.

Adquiere ya en nuestra venta de ventiladores de pie herramientas de climatización de las mejores marcas. Marcas como GSC Evolution y Mercatools forman parte de esta exclusiva selección de productos y son garantía de calidad porque estas marcas cuentan con una amplia experiencia en el mercado de la ventilación.

Recuerda que nuestros precios se encuentran presentados para la venta al detalle, pero también puedes conseguir estos productos al mayor, con tan sólo llamarnos o escribirnos un correo electrónicos, para que puedas comercializar, distribuir o contar con estos productos para eventos masivos, siempre al mejor precio.