Close
Tienda online de Lijadoras de pared

Lijadoras de pared Hay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Lijadoras de pared y techo

lijadora de pared preciosLas lijadoras para pared y techo están enfocadas hacia la eliminación de restos de yeso, hormigón, papel pintado, pinturas y otros residuos o imperfecciones de paredes y techos, y lo hacen lijando, suavizando, puliendo y alisando con el objetivo de dejar limpia y preparada cualquier superficie para, por ejemplo, proceder a una nueva aplicación de pintura.

La lijadora de pared es una herramienta fundamental tanto para trabajos de albañilería como de pintura en los que se necesita obtener acabados perfectos. En el caso de la albañilería, para rematar un enlucido en el que se haya aplicado yeso, estuco, cal u otro material para alisar las paredes, mientras que en el caso de la pintura para preparar las superficies antes de proceder a pintarlas, logrando así resultados idóneos.

¿Qué ventajas tiene una lijadora de pared eléctrica?

comprar lijadora de paredAunque el proceso de lijado puede realizarse manualmente, una lijadora eléctrica de pared resuelve ampliamente los problemas de tiempo, esfuerzo y eficacia, sobre todo cuando estamos abocados a superficies grandes o a un trabajo continuado, logrando además acabados más finos.

Para facilitar el trabajo y poder acceder a lugares altos, estas herramientas suelen ser lijadoras de brazo extensible para llegar fácilmente a esas zonas que, de otra forma, tendríamos que usar escaleras u otros elevadores. Estas lijadoras telescópicas o tipo jirafa, además nos permiten llegar a lugares estrechos en los que la simple holgura del brazo no alcanzaría.

En Bricolemar podrás encontrar lijadoras de pared a los mejores precios para diferentes usos y aplicaciones. Desde las más indicadas para suavizar las marcas de unión en los paneles de cartón yeso, que utilizan sistema de velcro para la fijación de las lijas abrasivas, hasta las más potentes que utilizan vasos de discos diamantados capaces de pulir el hormigón. También dispones de lijadoras telescópicas con diferentes diámetros de lijados y preparadas con tubos de aspiración para conectar a una aspiradora de polvo.

Close