Close
Tienda online de Sillas de estudio, oficina y gaming

Sillas de estudio, oficina y gaming No hay productos en esta categoría

Sillas de estudio, oficina y gaming

comprar silla de escritorio oficinaEl estudio, el trabajo de oficina, incluso la diversión a través de los videojuegos o la navegación por internet, a menudo supone estar largas horas sentado frente a una mesa de escritorio o un ordenador. Contar con una silla de estudio, una silla de despacho o una silla gaming adecuada a nuestros propósitos será la clave para realizar nuestras tareas de la forma más cómoda y correcta. Ya sea una silla de despacho o una silla de escritorio deberá ayudarnos a disminuir la fatiga y permitirnos la concentración en todo momento.

Un modelo de silla de escritorio para cada necesidad

silla de estudio precioA la hora de elegir una silla de escritorio, en general, podemos elegir entre una multitud de propuestas para atender a los diferentes ámbitos de utilización. Desde luego que para ambientes infantiles y juveniles destacarán modelos más vivos y atrevidos que para ambientes de oficina y despachos en los que encontraremos modelos más sobrios, con más personalidad y elegancia. En algunos casos se requieren modelos muy personales, como es el caso de las sillas gaming, en las que los jugadores puedan sentirse como “dentro” del videojuego mimetizados con sus personajes favoritos.

A partir de ahí podremos encontrar sillas de estudio y oficina con y sin: ruedas, reposabrazos, respaldos reclinables, reposacabezas, ajustables en altura… Con todos estos elementos estaremos buscando cierta ergonomía y adaptación al cuerpo en diferentes momentos en los que necesitamos actuar, apoyar, reposar, reflexionar, descansar… Estamos continuamente interactuando en la actividad que estamos realizando, a menudo tenemos que descansar los brazos, o relajar el cuello, o hacer un parón durante unos minutos, o desplazarnos para coger un objeto cercano… todos los elementos que componen una silla de escritorio deberán servir para todos estos casos.

También los materiales con los que están fabricadas las sillas de estudio adquieren una importancia relevante, aquí sobre todo buscaremos asientos con materiales acolchados y respaldos que sean lo más transpirables posibles, es decir, buscamos confort y evitar agobios.

No está de más recordar que a la hora de sentarse en cualquier silla de escritorio deberemos mantener una postura en la que nuestra espalda y cabeza se mantengan rectas, que la espalda se apoye en todo el respaldo y que nuestros lumbares recaigan sobre una curva del mismo. Si estamos muchas horas al día sentado estos consejos nos evitarán problemas de espalda y de cervicales, pero además es muy recomendable que cada cierto tiempo nos levantemos de la silla y demos un pequeño paseo y realizar algunos estiramientos.

En Bricolema podrás encontrar aquel modelo de silla de escritorio u oficina que más se ajuste a tus necesidades, con la calidad de las marcas más valoradas del mercado y a los precios más competitivos.

Close