Diversos accesorios de riego, mangueras, portamangueras, programadores, aspersores, pistolas, lanzas, boquillas, conectores, regaderas, duchas...

Riego y Drenaje Hay 111 productos.

Subcategorías

  • Manguera para Riego

    Mangueras de riego para mantener el jardín siempre fresco y verde

    El mantenimiento del jardín es tarea simple con las mangueras de riego para jardín que te ofrecemos en esta sección al mejor precio y con la mejor calidad de grandes marcas.

    ¿Qué necesitas saber para comprar una manguera de riego?

    En nuestra sección de venta de mangueras para riego, podrás encontrar una amplia variedad de estas gomas para regar el jardín con agua de la manera que lo desees. Sólo debes tener en cuenta los siguientes aspectos:

    • El largo de la manguera: contamos desde tubos de 3,33 y 5 metros, así como de 9 y 10 metros de longitud para el riego de jardines de áreas pequeñas, mangueras de 15 y 25 metros de longitud para áreas de un tamaño mayor y tubos de 50 metros para grandes extensiones verdes para regar.
    • El diámetro del tubo: esto está directamente asociado al caudal de agua que va a pasar por la manguera, así a mayor diámetro del tubo mayor será la cantidad de agua que atravesará por éste. Contamos con mangueras de 15 milímetros de diámetro ideal para regar zonas que no requieren de mucha agua hasta mangueras de 25 y 30 mm con las que se podrán mojar zonas que requieran gran cantidad de agua y en menor tiempo, ideales para llenado de piscinas y grandes superficies.
    • La torsión de la goma

    No descuide su jardin y dele vida a sus plantas con las mangueras de jardín de Bricolemar!

    Ofrecemos una gran variedad de mangueras de riego, trabajamos proveedores como Hozelock, Maiol, etc. tenemos en diferentes longitudes y diámetros para ofrecer a nuestros clientes la mayor cantidad de opciones al momento de comprar manguera de riego.

    En el mercado existen muchas web de venta de mangueras de riego, pero en Bricolemar te ofrecemos el mejor servicio y precio ya que contamos con un amplio stock para surtir tanto la demanda al detal como al mayor. Si necesitas una gran cantidad en una manguera para riego en específico solicitanos un presupuesto, somos tu mejor opción!

    Sin más que añadir esperamos que disfrutes esta sección y que consigas la manguera de riego que estas buscando, si quieres saltar a ver nuestras mangueras Hozelockmangueras Maiol pincha en los enlaces!

  • Portamangueras

    Portamangueras para su manguera, diversos diámetros y longitudes, de pared o de carrito.

  • Programadores

    Automatice su jardín con los programadores de riego de Bricolemar

  • Aspersores

    Aspersores de riego para su jardin

  • Pistolas y lanzas

    Pistolas y lanzas para mangueras.

  • Boquillas y conectores

    Diversas boquillas y conectores en esta sección.

  • Pulverizadores y Regaderas

    Pulverizadoras, regaderas y duchas para su jardín y/o plantas.

  • Bombas de agua

    Bombas de trasvase y de drenaje para aguas limpias y sucias.

por página
Mostrando 1 - 30 de 111 items
Mostrando 1 - 30 de 111 items