Diversos accesorios de riego, mangueras, portamangueras, programadores, aspersores, pistolas, lanzas, boquillas, conectores, regaderas, duchas...

Riego y Drenaje Hay 114 productos.

Subcategorías

  • Mangueras de riego

    Mangueras de riego para mantener el jardín siempre fresco y verde

    El mantenimiento del jardín es tarea simple con las mangueras de riego para jardín que te ofrecemos en esta sección al mejor precio y con la mejor calidad de grandes marcas.

    ¿Qué necesitas saber para comprar una manguera de riego?

    En nuestra sección de venta de mangueras para riego, podrás encontrar una amplia variedad de estas gomas para regar el jardín con agua de la manera que lo desees. Sólo debes tener en cuenta los siguientes aspectos:

    • El largo de la manguera: contamos desde tubos de 3,33 y 5 metros, así como de 9 y 10 metros de longitud para el riego de jardines de áreas pequeñas, mangueras de 15 y 25 metros de longitud para áreas de un tamaño mayor y tubos de 50 metros para grandes extensiones verdes para regar.
    • El diámetro del tubo: esto está directamente asociado al caudal de agua que va a pasar por la manguera, así a mayor diámetro del tubo mayor será la cantidad de agua que atravesará por éste. Contamos con mangueras de 15 milímetros de diámetro ideal para regar zonas que no requieren de mucha agua hasta mangueras de 25 y 30 mm con las que se podrán mojar zonas que requieran gran cantidad de agua y en menor tiempo, ideales para llenado de piscinas y grandes superficies.
    • La torsión de la goma: característica asociada a la resistencia de la manguera a ser torcida o estrangulada. Las mangueras más resistentes a la torsión son las ideales para usar con bombas de agua y generalmente con un gran diámetro, resistentes a las altas presiones. Para obtener mayor resistencia antitorsión se debe fijar en el refuerzo mallado de hilos trenzados de materiales como poliéster de alta resistencia, a mayor cantidad de refuerzos, mayor la capacidad antitorsión.
    • Las capas de refuerzo: son la cantidad de capas del material con el que se encuentra fabricada la manguera. A mayor cantidad de capas del material, más resistente será la goma y más podrá soportar a la presión internamente y al estrangulamiento, externamente.

    Teniendo en cuenta estos detalles es posible comprar mangueras de riego de acuerdo a la necesidad de uso que se tenga. Además disponemos con un amplio stock de estas gomas diseñadas para el riego, de manera que se puedan adquirir al detal o al mayor.

    Y no sólo te ofrecemos las mangueras para jardín

    Además, puede complementar las actividades de riego con otros productos especializados para el cuidado de las áreas de esparcimiento en el hogar, visitando nuestra sección de Jardín y Piscina para que disfrute de cada día del verano o de cualquier otra ocasión especial celebrada en su hogar y sus espacios del interior o exterior se encuentren siempre listos para el disfrute.

  • Portamangueras

    Portamangueras para su manguera, diversos diámetros y longitudes, de pared o de carrito.

  • Programadores

    Automatice su jardín con los programadores de riego de Bricolemar

  • Aspersores

    Aspersores de riego para su jardin

  • Pistolas y lanzas

    Pistolas y lanzas para mangueras.

  • Boquillas y conectores

    Diversas boquillas y conectores en esta sección.

  • Pulverizadores y Regaderas

    Pulverizadoras, regaderas y duchas para su jardín y/o plantas.

  • Bombas de agua

    Bombas de trasvase y de drenaje para aguas limpias y sucias.

por página
Mostrando 1 - 30 de 114 items
Mostrando 1 - 30 de 114 items