Close
Tienda online de Riego y Drenaje

Riego y Drenaje Hay 122 productos.

Mostrando 37 - 54 de 122 items
Mostrando 37 - 54 de 122 items

Accesorios y artículos para riego y drenaje

Los accesorios y artículos para riego y drenaje son una serie de elementos muy importantes para realizar las tareas de mantenimiento del jardín o las áreas verdes del hogar o bien, para el cuidado y mantenimiento de parques y demás áreas verdes en general. Todos estos artículos son cruciales para la conservación de los distintos espacios y de los recursos utilizados para ello.

¿Por qué se deben adquirir artículos para riego?

Existen muchos beneficios relacionados con el uso e instalación de los artículos para riego para todas la áreas verdes y demás paisajismos, debido a que durante los últimos 20 años se ha visto un aumento de toma de conciencia en la importancia de conservar el agua, por los efectos de las sequías o bajas precipitaciones producto del calentamiento global. Entre estos beneficios se pueden mencionar:

  • Ahorran tiempo: utilizar accesorios para riego automático por ejemplo, permitirá ahorrar mucho más tiempo de lo que antes tomaba el riego de jardines, césped y flores. Muchos artículos en la actualidad, cuentan con temporizadores establecidos, de modo que el riego se lleve a cabo en los momentos que se requieran de acuerdo al paisaje y a cómo se encuentre el tiempo en dichas circunstancias. De esta manera el jardín no dependerá tanto de la presencia del propietario para mantenerse siempre regado y en buen estado.
  • Los artículos de riego permiten ahorrar dinero: cuando se cuenta con accesorios para riego nuevos y en buen estado, se verifica que cada gota de agua que sale de la red de aguas se dedica exclusivamente al riego del agua y no existan fugas que no sólo ayuden a elevar el consumo de agua, sino que también puedan dañar otros accesorios por problemas con la presión del agua.
  • Los accesorios de riego para jardinería nuevos ayudan a ahorrar agua: como se mencionó anteriormente, sea cual sea el tipo de sistema o artículo de riego que se utilice en la jardinería, definitivamente habrá un mayor ahorro del agua utilizada efectivamente en las tareas de riego. Cuando adquiere uno de estos accesorios, se puede llegar a ahorrar entre 30 y 50 por ciento más agua que lo que normalmente se consume con los métodos tradicionales de riego o con artículos viejos que puedan tener fallas o fugas.
  • Estos accesorios contribuyen con el crecimiento: se podrán disfrutar de jardines más verdes y exuberantes al utilizar accesorios para riego, bien sean los automáticos, o los sistemas por goteo, por aspersión y demás, debido a que es posible brindar con calidad y sin fugas, la medida necesaria de agua para el consumo de las áreas verdes, por un tiempo más prolongado.
  • Los accesorios para riego y drenaje se pueden diseñar de manera que satisfagan necesidades: las necesidades de riego y drenaje de los distintos jardines y áreas verdes, son muy variables. Así que, comprando la indumentaria adecuada se pueden crear las condiciones necesarias para evitar que crezcan malezas, o que el césped o alguna planta en particular reciba más agua de la que en realidad necesita.

Por estas y muchas razones más, es que es necesario comprar equipo de riego y drenaje como mangueras, programadores, aspersores, pistolas, lanzas, boquillas, conectores y muchos más, de manera que se pueda mantener siempre colorido y hermoso, el jardín o cualquier área verde con la que se cuente, en casi cualquier época del año.

¡Accede ya a las sub-categorías de esta sección perteneciente a la tienda de Jardín y Piscina para que adquieras los mejores productos para el riego y al mejor precio que encontrarás para la compra de productos al detal! Si además, deseas comprar al mayor, para grandes instalaciones o para comercializar y distribuir, debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o de un correo electrónico.  

Close