Pattex Nural 36 Barra Ver más grande

Pattex Nural 36 Barra para Reparar Saneamientos

7404027

Nuevo

3 artículos

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

7,17 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Nural 36 Barra Reparadora de Saneamientos

Es una masa blanca adhesiva diseñada especialmente parra la reparación de algun material de obra y conducciones de PVC o metalicas, puede adherirse sobre superficies humedas ya que puede endurecer bajo el agua.

Para la mezcla y la aplicación del producto se dispone de 15 min, se puede manipular durante 1 hora, una vez endurecida (12 horas) logra resistir hasta 30 kg por cm2.

El Nural 36 posee resistencia a traccion por cizalla de 60 kg por cm2, la resistencia de este pegamento Pattex varia desde -30 hasta +150 grados centígrados.

Pattex Nural 36 es resistente al aceite, al agua y a los disolventes comunes. También es resistente tanto a los acidos como a los alcalis diluidos.

Este pegamento cuando endurece no altera su volumen. Tampoco posee disolventes.

Pattex es capaz de pegar, reparar y rellenar de manera permanente. Cuando endurece se puede lijar, pulir, taladrar, mecanizar y pintar.

Este producto se adhiere a la cerámica, marmol, metales, madera, piedra, piedras artificiales, hormigón, fibra de vidrio y PVC.

Si buscas comprar Pattex Nural 36 Barra al mejor precio, aquí conseguiras la más amplia gama de productos Henkel a precios insuperables.

Opiniones