araldit alta temperatura Ver más grande

Araldit Alta Temperatura 7070 Ceys

7204060

Nuevo

Bi-componente 11+22gr

Más detalles

Este producto ya no está disponible

8,15 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Adhesivo Epoxi Araldit Alta Temperatura

Este adhesivo de Ceys no puede faltar en la electronica y la automocóon. Es Epoxi bi-componente y permite sustituir uniones mecanicas manteniento una gran capacidad de adherir aunque este expuesto a altas temperaturas.

Puede soportar un gran rango de temperaturas que van desde los -30 hasta los 120 grados centígrados, y también tracciones tan elevadas como de 250 kilogramos por centímetro cuadrado. ¿Preocupado por golpes, vibraciones y/o disolventes? El Araldit Alta Temperatura 7070 puede soportarlos y además funciona como aislante.

Una vez que este adhesivo Araldit se aplica, podremos taladrarlo, limarlo, pulirlo y pintarlo. Una vez que hemos realizado la unión dispondremos de 3 horas para manipularlo, sin embargo debemos esperar 24 horas para que alcanze su máxima capacidad adhesiva.

La mejor manera de aplicar este pegamento se las resumiremos en 5 sencillos pasos:

Pasos para aplicar Araldit Alta Temperatura

  1. Limpiamos las superficies para que estas no tengan grasa ni polvo (también deben estar secas).
  2. Utilizamos una relación de 2 a 1 de los componentes (por cada 2 del componente A utilizaremos 1 del componente B), recordad no invertir los tapones!
  3. Con la espátula incluida con el producto mezclamos los 2 componentes hasta que la mezcla sea homogénea (en caso de querer aplicarlo en temperaturas inferiores a los 10 grados centígrados se recomienda calentar los tubos antes de utilizarlos o agregar un poco de calor a la mezcla)
  4. Una vez que tengamos la mezcla la aplicaremos sobre las dos superficies de los materiales.
  5. Damos un plazo de 12 horas con las superficies en contacto

EL mejor lugar para comprar Araldit Alta Temperatura de Ceys lo has encontrado! y aqui también tendrás el mejor servicio y precio!

Opiniones