Cinta atrapamoscas Ver más grande

Cinta atrapamoscas

4566076

Nuevo

Cinta adhesiva - Atrapamoscas - Natural

Más detalles

11 artículos

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

1,39 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Cinta atrapamoscas


Una de las más molestas plagas del verano: la aparición de las moscas, es una de las principales preocupaciones de todo hogar en verano considerando que estos desagradables insectos pueden traer enfermedades e infecciones con sólo entrar en contacto con nuestra piel o nuestros alimentos.


Para eso, Novar que es la marca líder en producción de productos anti plagas nos ofrece la tira adhesiva atrapamoscas que ha sido fabricada, como todos los productos de Laboratorios Econovar, bajo las más estrictas normas de calidad y siempre pensando en el ambiente.


La tira atrapamoscas


Este producto de Novar es elaborado a partir de productos naturales, lo que significa:

  • Que la cinta adhesiva atrapamoscas no contiene insecticidas.
  • Que estas cintas atrapamoscas son fabricadas sin productos químicos.
  • Que las tiras Novar para atrapar moscas no expiden olores de ningún tipo, haciéndolo un producto inodoro.
  • Además, es un producto diseñado para ser usado en interior y en exterior
  • Y siempre respetuosas con el medio ambiente.


Como usar cinta atrapamoscas?


Las instrucciones de uso de la cinta adhesiva atrapamoscas son adecuadas si se quiere sacar lo mejor de estas cintas y acabar de una vez con las molestas plagas de moscas:

  1. Si estas cintas se van a ubicar en un lugar frío, se deben calentar los tubos ligeramente con las manos hasta lograr llevarlas a temperatura ambiente, de manera que se pueda facilitar la extracción de la cinta.
  2. La chincheta que viene con la tira atrapamoscas Novar se debe retirar al momento previo a la instalación, para volverla a utilizar más adelante.
  3. Luego, se debe sostener el lazo rojo y tirar lentamente del tubo hacia abajo, con la otra mano, realizando un movimiento de giro hasta que haya salido toda la cinta.
  4. Una vez liberada toda la cinta Novar se debe usar nuevamente la chincheta para colgar la tira con el lazo rojo en el lugar donde haya detectado que hay mayor actividad de moscas.


Se debe tener en cuenta que si se entra en contacto con el material pegajoso de la cinta adhesiva, se debe lavar el área que estuvo en contacto con la cinta con agua y jabón.


Por la sensibilidad de las moscas a las temperaturas, a la humedad y la luz, si en 2 o 3 días no se observan moscas atrapadas en la tira, ésta se debe mover más cerca o lejos de la ventana. 


¡Olvídese de una vez de las molestas moscas con la Cinta atrapamoscas de Novar comprándola aquí, al mejor precio!

Opiniones