Ecogel hormigas 5g

4566002

Nuevo

5gr - Jeringa - Ecologico

Más detalles

4 artículos

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

4,13 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más

Ecogel hormigas

Buscas como eliminar hormigas en casa? Te presentamos el insecticida para hormigas ecogel.

Este gel para hormigas se aplica con jeringuilla y tiene efecto de manera retardada, de esta manera cuando una hormiga es afectada por el insecticida esta llega al nido e infecta tanto a otras hormigas como a la reina, buscando matar el problema de raíz.

Entre los diferentes productos para eliminar hormigas el ecogel hormigas de laboratorios Novar es práctico, eficaz y económico. Además de esto el producto es ecologico por lo cual respeta al medio ambiente.

El producto puede ser utilizado tanto en interiores como exteriores pero no debe ser expuesto al sol ya que el gel se secará.

Ahora cuando te preguntas donde comprar ecogel hormigas ya sabes que aqui lo conseguirás y al mejor precio.

Presentación 5 gramos

Video ecogel para hormigas:

Opiniones

Por (Madrid, España) el13 Junio 2016 (Ecogel hormigas 5g) :
(5/5

Super eficaz

Ya estaba agobiado de entrar a la cocina y ver cada día una procesión de hormigas en diferentes direcciones. Probé con varias fórmulas para acabar con ellas, pero nada, siempre volvían a aparecer. Con este producto parece que he encontrado la solución definitiva: llevo varios días que no encuentro rastro de ellas... y si volvieran a aparecer ya tengo claro cómo atacar. Genial el Ecogel Hormigas, y genial la compra en Bricolemar, sin duda volveré a realizar más pedidos.