Rizador BaByliss Curl Secret Rosa C901PE

8315702

Nuevo

Rosado - C901PE

Más detalles

1 Elemento

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

70,05 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Rizador BaByliss Curl Secret Rosa C901PE


Buscas unos rizos perfectos? Entonces has llegado al lugar indicado. Te traemos el C901PE Babyliss, el rizador del que todo el mundo habla gracias a sus increíbles resultados, rizos Fashion!


La fabulosa empresa francesa BaByliss reconocida por su variedad, calidad y elegancia en productos para la mujer, es la encargada de traernos la solución a los días en los que queremos lucir un look diferente o simplemente queremos aportar un toque chic a nuestra noche, el rizador Curl Secret.


Sobre nuestro rizador BaByliss


Este producto te permite obtener unos rizos de película en pocos segundos gracias a la tecnología Auto Curl de Babyliss, sin mucho tiempo ni esfuerzo tendrás unos rizos espectaculares.


Para lograr nuestros rizos perfectos solo necesitamos de algunos pasos bastante sencillos: el rizador Babyliss Curl Secret introducirá automáticamente cada mechón de cabello en su cámara de cerámica giratoria para luego salir de en forma de rizo, todo esto se logra gracias a que al entrar en el rizador el cabello se envuelve dos veces, tanto en el cilindro del aparato como entre sí mismo, luego la temperatura va propagándose uniformemente en las paredes rotatorias de cerámica laterales haciendo posible el rizado de una forma segura y duradera.


El Curl Secret de Babyliss tiene 2 niveles de temperatura, 185 o 205 grados centígrados, lo que le permite ser utilizado en distintos tipos de cabello, en solo 12 segundos obtendrás el mejor de los resultados, y estarás lista para salir a lucir tus despampanantes rizos!


Este rizador de pelo C901PE sólo pesa 800 gramos lo cual facilita su uso y su traslado, podrás llevarlo a donde sea, al viajar no tendrás que preocuparte por ir a la peluquería ya que tendrás la solución en tu bolso, este maravilloso rizador es de un hermoso color Rosado para un toque chic perfecto.

Los mejores productos de una marca francesa como lo es Babyliss, incluyendo la gama Curl Secret aquí lo encontrarás al mejor precio!

 

Opiniones

Accesorios