Close
Nuevo ¡Precio rebajado!
Kit aspiradora de mano TE-VC 18 Li + batería 18V 2.5Ah con cargador Einhell Ver más grande
Kit aspiradora de mano TE-VC 18 Li + batería 18V 2.5Ah con cargador Einhell

Kit aspiradora de mano TE-VC 18 Li + batería 18V 2.5Ah con cargador Einhell

¡SÚPER OFERTA!

Más detalles

2180939

Comprar productos Einhell

Productos Einhell

8435643000445

Agotado temporalmente, todas las unidades vendidas!

39,98 € Precio IVA incl.

79,95 € I.V.A Inc.

-50%

Avísame!

Contenido del paquete

Más información

Kit aspiradora de mano TE-VC 18 Li + batería 18V 2.5Ah con cargador Einhell

El kit está compuesto por la aspiradora sin cable de Einhell TE-VC 18 Li, ideal para eliminar la suciedad y las molestas migajas tanto en una alfombra, el sofá o la mesa, y el starter kit PXC de Einhell compuesto por una batería Power X-Change de 18V y 2,5 ah y el cargador rápido.

Tanto la aspiradora como la el starter kit forma parte del sistema de baterías Power X-Change de Einhell, que se puede combinar sin límites con diferentes herramientas a batería. Las baterías de esta serie se pueden utilizar en todos los dispositivos de la familia autónoma.

La aspiradora manual con batería limpia rápidamente cualquier superficie gracias a sus tres boquillas incluidas. La boquilla para suelos es especialmente adecuada para suelos duros y superficies lisas. Una segunda boquilla es ideal para tapicería y tejidos. Con la boquilla para ranuras, el usuario también limpia las áreas de difícil acceso sin mucho esfuerzo. Con la ayuda del tubo de extensión de 46,5 centímetros de largo, la práctica aspiradora manual sin cable también se puede usar cómodamente en posición vertical como aspiradora de suelo. El colector de polvo tiene una capacidad de 540 mililitros. El soporte de pared integrado garantiza un almacenamiento que permite ahorrar espacio.

Datos técnicos de la aspiradora:

  • Suction power max.: 42 mbar
  • Volume: 0.54 L

Características de la batería y cargador:

Su sistema activo de gestión de baterías abs, controlado por el proceso, supervisa continuamente los parámetros de la batería mediante un microprocesador; esto garantiza la máxima seguridad, un rendimiento óptimo del dispositivo y un tiempo de funcionamiento y una vida útil máximos.

Además, esta batería de gran calidad resiste el efecto memoria y la autodescarga habitual de las baterías, por lo que proporciona una potencía alta de forma constante; la batería de 2,5 ah es una batería básica ideal de la familia Power X-Change y adecuada para usar con Twin-Pack en aplicaciones de 36V.

El estado de carga actual se puede comprobar mediante una pantalla led de 3 niveles; la carcasa resiste el polvo, la corrosión y las influencias mecánicas.

Gracias a la tecnología de carga rápida, los tiempos de carga son cortos y la batería se controla constantemente mediante una gestión de carga inteligente para proporcionar una carga óptima y la máxima seguridad.

La empuñadura empotrada facilita la extracción fácil de la batería de todos los aparatos; el cargador rápido tiene un diseño compacto y, por lo tanto, ocupa poco espacio, y las orejas de elevación integradas facilitan el montaje del cargador en la pared.


Comprar Kit aspiradora de mano TE-VC 18 Li + batería 18V 2.5Ah con cargador Einhell

-

KIT004033

6 productos más en la categoría Aspiradora de mano

Close