Close
Barbacoa rústica Garcima multiusos precio 60cm con parrilla Ver más grande
Barbacoa rústica Garcima multiusos precio 60cm con parrilla

Barbacoa rústica Garcima multiusos 60cm con parrilla

Barbacoa rústica multiusos - Parrilla doble cuadrada - 60cm

Más detalles

4402002

Comprar productos Garcima

Productos Garcima

8412595400509

2 artículos

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

56,03 € Precio IVA incl.

Más información

Barbacoa rústica Garcima 60cm


Una de las actividades más tradicionales y más agradables para disfrutar en la temporada de camping y barbacoas es nada más y nada menos que las barbacoas al aire libre. Estas reuniones con familias y amigos, no es sólo una tradición entre particulares sino que también cada día más se vuelve una actividad de interacción social en oficinas, empresas y grupos de personas en general.

Es por ello que no se puede pasar esta actividad casi tradicional por debajo de la mesa cada vez que llega la temporada de camping y barbacoas y Garcima, la empresa española líder en fabricación de paelleras y productos de hierro nos presenta su producto barbacoa rústica multiusos Garcima de 60cm con parrilla doble cuadrada.

Toda la calidad y la experiencia acumulada por Garcima la incluimos en esta categoría de barbacoas a carbón y por supuesto, no se puede olvidar a la hora de elegir las mejores barbacoas rústicas multiusos del mercado.

Las características por las que destaca la barbacoa rústica Garcima

  • Esta barbacoa Garcima es fabricada para propósitos más allá de los familiares con sus 60 cm de diámetro, esta barbacoa es ideal para grandes reuniones de grupos familiares, de amistades y hasta para las barbacoas con compañeros del trabajo o de reuniones de integración social en empresas y compañías en esta época de barbacoas y demás actividades al aire libre.
  • La barbacoa rústica multiusos cuenta con una parrilla doble cuadrada que se le puede adaptar a la barbacoa principal, de manera que se puedan cocinar los alimentos sin correr el riesgo que estos queden sueltos o puedan caerse al fuego o fuera de la barbacoa. Esta parrilla cuadrada además es fabricada en hierro con acabados estañados para una máxima protección ante los elementos y al calor de la parrilla, otorgándole más durabilidad y mejor calidad a los alimentos que se puedan cocinar.
  • Esta barbacoa además ha sido fabricada con patas reforzadas para darle mayor estabilidad y firmeza y no haya que preocuparse por nada más que por cocinar unos alimentos de gran sabor y calidad.
  • La característica multiusos de la barbacoa rústica Garcima se debe a que esta ha sido fabricada para funcionar con leña y también con carbón, pero además se puede utilizar también con gas, dado que se le puede adaptar un paellero a gas.


La barbacoa rústica multiusos Garcima 60cm al mejor precio, con toda la calidad, tradición, experiencia y arte de Garcima la podrás encontrar sólo aquí.

40050

1-20-2-03

9 productos más en la categoría Barbacoas de carbón

Close