Barbacoa rústica multiusos Garcima precio 40cm con parrilla Ver más grande

Barbacoa rústica Garcima multiusos 40cm con parrilla

4402000

Nuevo

Barbacoa rústica multiusos - Parrilla doble cuadrada - 40cm

Más detalles

2 artículos

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

41,69 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Barbacoa rústica multiusos Garcima


En temporada de barbacoas, nada mejor que contar con un gran aliado para preparar las más ricas carnes y parrillas para la familia y los amigos. Es por eso que Garcima, siempre a la cabeza en productos para el menaje y la cocina en general nos ofrece su línea de barbacoas rústicas multiusos.


La barbacoa rústica Garcima es un producto de la más alta calidad diseñado para poder ofrecer a los parrilleros la posibilidad de cocinar mejores comidas a la barbacoa con comodidad y con la calidad propia y única de las barbacoas rústicas.

La barbacoa rústica Garcima. Calidad y versatilidad en una sola


Estas barbacoas multiusos cuentan con una serie de características propias de la calidad que Garcima imprime a sus productos con sus trabajos de fabricación, sus diseños, sus materiales y su pasión por el arte de la cocina.

  • Esta barbacoa rústica multiusos cuenta con un diámetro de 40 cm, que la hace una barbacoa adecuada para la familia, así como también para pequeños eventos en los que no se requiera cocinar grandes cantidades de alimentos.
  • La barbacoa Garcima incluye una parrilla cuadrada. Esta parrilla ha sido diseñada y fabricada con acabados en doble estañado para mejor calidad y durabilidad del producto que se verá sometido a la llama. Esto también evitará los procesos de oxidación productos de las altas temperaturas que suelen producir desprendimiento del óxido y futuro desgaste del metal de la parrilla.
  • La característica de multiusos de la barbacoa rústica se debe a que estos productos han sido diseñados para funcionar a carbón o leña, así como también será posible hacer que funcione con gas, mediante la adición de un paellero a gas.
  • Además, se debe tener en cuenta que estas barbacoas rústicas Garcima han sido creadas con patas reforzadas para una mejor sustentación al piso y contar con una gran estabilidad mientras se cocina, sin correr ningún riesgo.

Acerca de Garcima


Esta empresa dedicada al hierro nace en el año 1920 a partir del trabajo de una familia desde su casa, donde se encargaban de fabricar herramientas principalmente.


Con la experiencia ganada por esas labores, alrededor de 20 años más tarde, los descendientes de esta misma familia comienzan a fabricar las primeras paelleras artesanales, y así continuaron sus trabajos, renovando poco a poco las tecnologías, hasta que dejan de ser una empresa familiar, para dirigir sus productos a la internacionalización para llevar catálogos de productos no sólo a toda España, sino también al otro lado del océano a América Latina.


Después de ampliar no sólo el negocio, sino la fábrica, para el año 1979 surge el nombre hoy conocido de Garcima, S.L., que se fue extendiendo en nuestro país hasta conquistar y liderar el mercado de paelleras valencianas y paelleras a gasfabricadas con métodos artesanales y con una calidad única.


Y desde entonces, y su consolidación con eventos como la fabricación de la paellera de 20 metros de diámetro para cocinar la paella más grande del mundo en la década de los 90 hasta la actualidad, Garcima sigue llevando de la mano la tradición junto a la tecnología y al arte de la cocina, para innovar y llevar los mejores productos a las cocinas de todos los clientes que puedan tener. 


Así que imagina, toda esta tradición, calidad, arte y tecnología de los productos de Garcima como la barbacoa rústica multiusos están a sólo un click de distancia de tus manos aquí ¡y al mejor precio!.

Opiniones

Accesorios