Barbacoa rústica Garcima multiusos precio 50cm con parrilla Ver más grande

Barbacoa rústica Garcima multiusos 50cm con parrilla

4402001

Nuevo

Barbacoa rústica multiusos - Parrilla doble cuadrada - 50cm

Más detalles

2 artículos

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

48,34 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Barbacoa rústica multiusos Garcima


La temporada de camping y barbacoas es esa época en la que todos aprovechamos para preparar ricos alimentos al aire libre y compartir momentos de calidad con la familia y los amigos, así como de disfrutar del buen tiempo que nos traen la primavera y el verano.


Es por ello que Garcima, una empresa líder en el trabajo del hierro desde 1920 que se fundó en el hogar de la familia García hasta hoy en día, en el que mezclan el arte y la pasión por la cocina con el trabajo y métodos tradicionales de fabricación y las nuevas innovaciones tecnológicas; nos traen las barbacoas rústicas multiusos para que cada nueva temporada de camping y barbacoas no pase desapercibida.


La barbacoa rústica Garcima es un producto de excelente calidad fabricado por esta compañía con enorme experiencia en paelleras valencias, paelleras a gas y demás productos de barbacoas y hierro en general, que se exportan a América Latina y que además han marcado hitos como el de la creación de la paellera de 20 metros de diámetro para cocinar la paella más grande del mundo.


Esta barbacoa rústica es ideal para complementar tus reuniones al aire libre con una exquisita parrilla para toda la familia y amistades que por sus características multiusos se podrá usas con diversas fuentes de calor, sin que ello afecte la calidad final de la comida que se quiera preparar.

Las características de la barbacoa rústica Garcima


Este producto de Garcima cuenta con diversas características que ayudarán a preparar las más ricas carnes, parrillas y demás comidas al aire libre en general. Entre estas características podremos mencionar:

  • Que esta barbacoa rústica multiusos de Garcima ha sido diseñada con un diámetro de 50 cm, lo cual le hace un producto adecuado para usar en reuniones familiares o de amigos en las que se desee preparar gran cantidad de alimentos al mismo tiempo, sin que estos pierdan calidad en la cocción.
  • La barbacoa rústica multiusos además, incluye una parrilla doble cuadrada. Esta parrilla doble ha sido fabricada en hierro con acabados en estañado que no sólo le permitirán cocinar los alimentos con mayor cuidado para que no se muevan o se caigan de la barbacoa, sino que también evitará que la parrilla se pueda oxidar y se desgaste el material por el desprendimiento del óxido debido a las altas temperaturas.
  • Estas barbacoas rústicas se han fabricado de manera tal que sea posible utilizarlas con carbón y con leña, pero también a gas gracias a la incorporación de un paellero a gas, confiriéndole su característica de barbacoas rústicas multiusos.
  • Además, las barbacoas Garcima son fabricadas con patas reforzadas para un mejor ajuste al piso y mayor estabilidad a la barbacoa en general. De esta manera, sólo habrá que preocuparse por cocinar las más ricas barbacoas.


Toda la calidad, tradición, arte e innovación que Garcima imprime a su barbacoa rústica multiusos 50cm y al mejor precio, la encontrarás sólo aquí.

Opiniones

Accesorios