Barbacoa rústica Garcima multiusos precio 60cm con parrilla Ver más grande

Barbacoa rústica Garcima multiusos 60cm con parrilla

4402002

Nuevo

Barbacoa rústica multiusos - Parrilla doble cuadrada - 60cm

Más detalles

2 artículos

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

56,87 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Barbacoa rústica Garcima 60cm


Una de las actividades más tradicionales y más agradables para disfrutar en la temporada de camping y barbacoas es nada más y nada menos que las barbacoas al aire libre. Estas reuniones con familias y amigos, no es sólo una tradición entre particulares sino que también cada día más se vuelve una actividad de interacción social en oficinas, empresas y grupos de personas en general.


Es por ello que no se puede pasar esta actividad casi tradicional por debajo de la mesa cada vez que llega la temporada de camping y barbacoas y Garcima, la empresa española líder en fabricación de paelleras y productos de hierro nos presenta su producto barbacoa rústica multiusos Garcima de 60cm con parrilla doble cuadrada.

Conociendo un poco de la empresa Garcima


Garcima, S.L. nació originalmente en la década de los 20 del siglo XX, como un pequeño negocio familiar dedicado exclusivamente a la fabricación de herramientas de hierro. Durante esas décadas, gracias al enfoque familiar y la mística de trabajo junto a la conservación de la tradición, Garcima introdujo productos como las paelleras artesanales que fueron ganando espacio en los mercados.


De ser una empresa familiar, fueron creciendo hasta convertirse en un negocio en vías de consolidación en las décadas subsiguientes, gracias a la creación de catálogos de productos para la exportación fuera de España y hacia costas Latinoamericanas. 


Todo este crecimiento les impulsó a dejar los viejos talleres donde todo se hacía de la manera tradicional, para adoptar las nuevas tecnologías y los procesos de fabricación en masa de las fábricas modernas. Pero siempre conservando la filosofía que los llevó hasta ese punto. 


Hoy en día, Garcima es una empresa líder en el mercado nacional e internacional de productos para cocinas que ha destacado no sólo por conservar y unificar los criterios de tradición, arte y pasión por la cocina con la innovación y adopción de nuevas tecnologías; sino también por crear hitos históricos como la paellera de 20 metros que permitió cocinar en la ciudad de Valencia la paella más grande del mundo en la década de los 90.


Así que toda la calidad y la experiencia acumulada por Garcima no se puede olvidar a la hora de elegir las mejores barbacoas rústicas multiusos del mercado.

Las características por las que destaca la barbacoa rústica Garcima

  • Esta barbacoa Garcima es fabricada para propósitos más allá de los familiares con sus 60 cm de diámetro, esta barbacoa es ideal para grandes reuniones de grupos familiares, de amistades y hasta para las barbacoas con compañeros del trabajo o de reuniones de integración social en empresas y compañías en esta época de barbacoas y demás actividades al aire libre.
  • La barbacoa rústica multiusos cuenta con una parrilla doble cuadrada que se le puede adaptar a la barbacoa principal, de manera que se puedan cocinar los alimentos sin correr el riesgo que estos queden sueltos o puedan caerse al fuego o fuera de la barbacoa. Esta parrilla cuadrada además es fabricada en hierro con acabados estañados para una máxima protección ante los elementos y al calor de la parrilla, otorgándole más durabilidad y mejor calidad a los alimentos que se puedan cocinar.
  • Esta barbacoa además ha sido fabricada con patas reforzadas para darle mayor estabilidad y firmeza y no haya que preocuparse por nada más que por cocinar unos alimentos de gran sabor y calidad.
  • La característica multiusos de la barbacoa rústica Garcima se debe a que esta ha sido fabricada para funcionar con leña y también con carbón, pero además se puede utilizar también con gas, dado que se le puede adaptar un paellero a gas.


La barbacoa rústica multiusos Garcima 60cm al mejor precio, con toda la calidad, tradición, experiencia y arte de Garcima la podrás encontrar sólo aquí.

Opiniones

Accesorios