AKKU TOP: accesorios de alto rendimiento para herramientas a batería

Accesorios para herramientas AKKU TOP, AKKU-TOP accesorios premium para herramientas

¡¡¡Adquiere los accesorios para herramientas a batería de alto rendimiento AKKU-TOP aquí!!!

AKKU TOP es la gama de accesorios de alto rendimiento para herramientas a batería perteneciente a la empresa alemana de bricolaje, kwb. Esta gama ofrece avances tecnológicos en la fabricación de accesorios para herramientas que facilitan las tareas de bricolaje convencionales y brindan una calidad y acabados impecables.

Accesorios para herramientas a bateria de alto rendimiento AKKU-TOP

los accesorios para herramienta AKKU-TOP brindan mayor eficiencia gracias a la rapidez con la que trabajan y al ahorro energético que brindan
Los accesorios para herramientas AKKU-TOP brindan mayor eficiencia.

Los accesorios para herramientas a bateria de alto rendimiento AKKU-TOP han sido optimizados para ofrecer el mejor rendimiento en las máquinas y herramientas eléctricas a batería o con cable.

La característica principal de estos accesorios es permitir hacer las tareas en un 35% menos de tiempo. Con esto, queremos decir que se puede trabajar hasta un 35% más con un sólo ciclo de carga y el mismo consumo energético que una herramienta convencional.

¿Por qué es una gama de accesorios HIGH PERFORMANCE para herramientas de batería?

los accesorios para herramientas AKKU TOP son ideales para herramientas de muy alto rendimiento, por sus diversas características
Estos accesorios ofrecen características que los hacen ideales para herramientas de alto rendimiento

Los accesorios HIGH PERFORMANCE para herramientas de batería sobresalen del resto de accesorios para este tipo de herramientas porque poseen diversas características especiales.

Entre estas virtudes, podemos mencionar las siguientes:

  • La principal ventaja es, como se mencionó anteriormente, que con el mismo consumo energético, se puede trabajar hasta un 35% más con un sólo ciclo de carga de la batería.
  • Estos accesorios brindan una mayor resistencia que permite reducir la cantidad de ciclos de carga de las baterías de las herramientas.
  • Los accesorios AKKU-TOP han sido diseñados con un sistema de evacuación de virutas más rápido y efectivo.
  • La potencia y resistencia mecánica de sus materiales de fabricación, permite que las herramientas a batería no tengan que transmitir mucho esfuerzo durante las diversas tareas a realizar.
  • Los accesorios AKKU TOP permiten realizar cortes más rápidos y trabajos más eficientes y ahorradores de tiempo.

Todas estas ventajas, permitirán utilizar más eficientemente las herramientas, cuidar sus baterías, al medio ambiente y al bolsillo del usuario.

Accesorios AKKU TOP más importantes

La gama de accesorios AKKU TOP HIGH PERFORMANCE para herramientas a batería cuenta con un variado catálogo. Dentro de dicho catálogo, podemos mencionar los siguientes artículos:

  • Brocas.
  • Puntas.
  • Las sierras de corona o coronas.
  • Sierras convencionales.
  • Los discos de corte.
  • Y también, accesorios para multiherramientas.

Brocas AKKU TOP

Las brocas AKKU TOP pueden llegar a ahorrar hasta 45% de la energía. AKKUTOP energy saving 45%. AKKU-TOP ahorro energético kwbLas brocas AKKU TOP son accesorios para herramientas a batería de una calidad y una versatilidad enorme. Estas características permiten que la brocas funcionen en todo tipo de taladro.

Gracias a su fabricación, las brocas AKKU-TOP logran realizar agujeros de perforación exactos y con bajas tolerancias.

Estas brocas logran un ahorro de energía de hasta el 45% más que las brocas convencionales.

En el siguiente vídeo, podéis ver un resumen de todas estas características mencionadas, ¡y más!:

 

Sierras de corona/coronas AKKU TOP

Las coronas AKKUTOP, AKKU TOP, AKKU-TOP brindan un ahorro de hasta el 25% en el consumo energéticoLas sierras de corona AKKU TOP han sido fabricadas en diferentes versiones como las bimetálicas, diamante, acero de tungsteno y de dientes endurecidos.

Estas coronas son muy versátiles. Son ideales para usar en perforaciones de cajas de distribución eléctrica empotradas, cajas de distribución y enchufe, proyectores empotrados y en también en pasos de tubos.

Las coronas pueden lograr hasta un 25% más de ahorro energético que las coronas convencionales.

En el siguiente vídeo, podéis ver más detalles de estas coronas:

 

AKKU TOP Sierras de calar/sable

Las sierras de calar AKKUTOP, AKKU-TOP, AKKU TOP logran obtener un ahorro energético o energy saving de 27% del uso de la herramientaLas sierras de calar o sables AKKU-TOP son accesorios diseñados para tener una hoja en forma especial. Así, los dientes de las sierras de calar tienen una geometría y un acabado optimizados.

Este diseño le permite a los sables ofrecer menos resistencia a la fricción, ofreciendo así, una mayor velocidad de corte. Todo lo anterior, trae como consecuencia un menor esfuerzo y un mayor ahorro de las baterías de las herramientas.

Por su parte, las sierras de calar AKKU-TOP logran hasta un 27% de ahorro energético en comparación con sables convencionales.

¡Y no sólo eso! En este vídeo tenéis más información de estos sables:

 

Hojas de sierra AKKU-TOP

las hojas de sierra AKKUTOP brindan hasta un 30% de energy saving. Las AKKU TOP brindan un ahorro energético de 30%Las hojas de sierra AKKU-TOP se destacan por poseer una geometría optimizada. Como característica de esta geometría, éstas muestran un menor grosor de la hoja base, además de una anchura de corte reducida.

Como consecuencia, estas hojas ofrecen una menor fricción y así, un mayor ahorro de energía y tiempo. Todo esto, disminuye considerablemente el esfuerzo que la herramienta a batería debe realizar.

Estas hojas de sierra pueden ahorrar hasta un 30% más que las hojas de sierra convencionales.

¿Queréis saber más de estas hojas de sierra? Pues, echad un vistazo a este vídeo:

 

AKKU TOP Discos de corte

los discos de corte AKKU-TOP ofrecen un ahorro de hasta el 20% de la energía necesaria para utilizar la herramientaEstos discos de corte AKKU TOP han sido diseñados, al igual que otros accesorios de la misma gama, para tener una vida útil prolongada. De los discos, se puede destacar su borde para realizar cortes extra finos, así como un corte rápido y limpio.

Las características principales de estos discos de corte, permiten realizar trabajos más rápido, ahorrando así hasta un 20% más de energía, así como tiempo. Todo lo anterior, gracias al menor esfuerzo que realizará la máquina a batería con estos discos.

Todo lo que necesitáis saber de estos discos de corte, o simplemente queréis verlos en acción, tenéis que ver el siguiente vídeo:

 

Si buscáis más información o sólo queréis saber un poco más, pinchad sobre este enlace para ir a nuestro post donde os explicamos en detalle todo sobre discos de corte y sus diversos tipos.

Accesorios para multiherramientas AKKU TOP

Los accesorios para multiherramientas AKKUTOP, AKKU TOP, AKKU-TOP brindan un ahorro de hasta el 25% en el consumo energéticoLos accesorios para multiherramientas AKKU TOP, así como los otros accesorios de esta gama, han sido diseñados para realizar trabajos más rápidos y eficientes.

Otra característica que se puede mencionar de estos accesorios es que poseen un diseño patentado de ranuras y agujeros, que también favorecen a la expulsión de virutas.

Todo lo anterior implica una reducción importante en la necesidad de la herramienta a batería, de imprimir fuerza para realizar la tarea. De esta manera, brinda hasta un 25% de ahorro energético.

Para ver estos accesorios en acción, mirad el siguiente vídeo:

 

¿Qué os han parecido estos accesorios para multiherramientas HIGH PERFORMANCE? ¿Creéis que son los accesorios ideales para vuestras herramientas?. Contádnos qué opináis en la sección de comentarios.

Y aquí también os dejamos el enlace a la página de proveedor de AKKU-TOP, la compañía alemana kwb.

Compártelo en: Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *