Mochila porta cuchillos Arcos

8381029

Nuevo

Bolsa porta cuchillos - Polyester - 330x480x185mm

Más detalles

2 artículos

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

57,78 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Mochila porta cuchillos Arcos

La empresa Arcos Hermanos S.A. es una de las compañías fabricadoras de cuchillos más antiguas del mundo. Esta empresa familiar de características multinacionales siempre ha estado a la vanguardia con nuevas ideas en el mundo de la cuchillería.
Hoy en día, Arcos Hermanos S.A. no sólo fabrica y distribuye material para cuchillería, sino que también ofrece accesorios para el transporte y conservación de sus productos principales, los cuchillos. Es por eso que esta empresa cuenta con una excelente gama de bolsas de cuchillos, fundas protectoras para cuchillos, soportes magnéticos, tacos magnéticos, tacos universales y más.

Arcos introduce su nueva bolsa portacuchillos

Ahora, además de los productos como las bolsas de cuchillos, Arcos nos trae este año una nueva forma de llevar los cuchillos con su mochila portacuchillos. Esta bola porta cuchillos Arcos es uno de los más nuevos accesorios para facilitar el transporte y traslado de todos los equipos de cuchillería de una manera segura y más cómoda.
  • La mochila porta cuchillos de Arcos es ideal para el uso de profesionales en la cocina, amoladores y demás, porque presta una gran facilidad en el traslado y cuenta con un diseño que brinda comodidad y seguridad.
  • Esta bolsa portacuchillos está fabricada en polyester, lo cual le brinda una gran resistencia y largo tiempo de vida.
  • Además debemos tomar en cuenta que con unas dimensiones volumétricas de 330x480x185mm la mochilla portacuchillos puede contener hasta un total de 17 piezas a la vez, lo que facilitará el trabajo a muchos profesionales de la cuchillería trasladar en un solo bolso, una gran variedad de sus instrumentos de trabajo.
  • Esta bolsa porta cuchillos viene presentada en caja.
La mochila para cuchillos Arcos y demás accesorios de calidad inigualable, al igual que su precio, sólo los podrás encontrar aquí.

Opiniones