Cilindro Tesa Tx80 30x35 latón

3240633

Nuevo

Cilindro Tx80 - 30x35 - Laton - Leva larga

Más detalles

4 artículos

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

65,09 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Cilindro de seguridad Tesa Tx80

Tesa te ofrece las mejores soluciones para hogares y construcciones con requerimientos de seguridad activa y protección por llave, con los cilindros Tx80 por la mejor relación seguridad precio. Estos cilindros, en todas sus presentaciones, medidas y perfiles cuentan con la certificación según norma EN1303:2005.

Este cilindro de seguridad ofrece un pitonaje de antiganzúa de 6+2+1 pitones cargados a muelle para ser activados mediante llaves de puntos reversibles fabricadas en alpaca y con cabeza de plástico. Estas llaves cuentan con una patente por lo que no pueden ser replicadas sin antes presentar la tarjeta de propiedad.

El Tx80 viene fabricado con pasadores en metal duro, que le garantizan una característica antitaladro, sus configuraciones del pitonaje grantizan que el cilindro sea antibumping y su reforzamiento garantiza que sean antiextracción. Este modelo TX85 30 35 L cuenta con doble embrague de serie, una leva larga R15 y un sistema multiperfil de estrías que le otorga una capacidad de amaestramiento muy alta. Este cilindro también es compatible mediante llaves COMBI RFID con cerraduras de control de acceso.

El Tx80 de Tesa viene en acero latonado, y cuenta con las siguientes medidas:

Largo: 65mm
A: 30mm
B: 35mm

Y al mejor precio!

Opiniones