Cilindro Tesa Tx80 30x40 latón

3240639

Nuevo

Cilindro de seguridad - 30x40 - Latón - Leva larga

Más detalles

1 Elemento

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

68,17 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Cilindro Tesa de seguridad Tx80

¿Buscáis la mejor relación de seguridad precio? Tesa, os trae los cilindros Tx80 que en su diversa gama de perfiles y medidas, ofrece la mayor garantía de seguridad activa y de protección por llave para hogares y construcciones de mediana y gran envergadura.

Este cilindro de seguridad de leva larga ha sido diseñado con un sistema antibumping de 6+2+1 pitones en alpaca y antiganzúa, fabricado con materiales de alta resistencia a la penetración de taladros en su cañuto y cañón y reforzado para evitar su extracción. Todas estas propiedades garantizan que estos cilindros funcionen por más de 100.000 ciclos. Incluye además, 5 llaves de puntos reversibles fabricadas en alpaca y con cabezal plástico que debido a su patente no son posibles de copiar sin presentar la tarjeta de propiedad del cilindro.  

Los Tx80 de Tesa con un sistema multiperfil estriado, doble embrague y una capacidad de ser usados con llaves COMBI RFID, capaces de compatibilizar estos cilindros con controles de acceso, están certificados bajo norma EN1303:2005. 

Este modelo de cilindro latonado TX85 30 40 L, dispone de las siguientes medidas:

Largo: 70mm
A: 30mm
B: 40mm

¡Y sólo lo podéis encontrar aquí al mejor precio!

Opiniones